Buenos Aires celebra Japón y Aki No Matsuri 2015 en el barrio de San Cristóbal

El 11 de abril se llevará a cabo «BUENOS AIRES CELEBRA JAPON 2015» (de 14 a 19 hs.) y el «V AKI NO MATSURI 2015» (de 16 a 22.30 hs.) sobre la Av. San Juan 2651, Cdad. de Bs. As. Habrá demostraciones de artes marciales, taiko, danza, etc. se podrán desgustar comidas típicas, comprar plantas, artesanías y productos varios.

Se cortará la av. San Juan (entre av. Jujuy y la calle Saavedra) para que el público pueda disfrutar libremente de las actividades y los stands dispuestos sobre plena avenida San Juan. Y luego podrán acceder al Centro Okinawense en Argentina en donde seguirá el festival hasta las 22 hs.

Se realizarán demostraciones en el 2ºy 3º piso de cocina japonesa y de actividades culturales (con capacidad limitada previa inscrpción).

Habrá actuaciones de taiko (tambores japoneses), danza japonesa y okinawense, canciones japonesas, grupo musicales, demostración de artes marciales y talleres de la cultura japonesa (origami, manga, shodo y otros). 

Además se podrá desgustar platos típicos japoneses (yakitori, obento, ramen, etc.) y habrá venta de productos japoneses y artesanías.

Además, con la adquisición del bono contribución ($ 40.-) apoyarás a las actividades de la tercera edad, podrás acceder al «Aki No Matsuri» y tendrás la posibilidad de ganar importantes premios:
1.  Televisor Led de 32″ Daewo
2.  Tablet (cortesía de GASEI)
3.  Tablet  (cortesía de GASEI)
4.  Horno Eléctrico
5.  Balanza de baño
6.  Mini Pimer
7.  Cafetera
8.  Secador de cabello
Los menores de 10 años y adultos mayores a partir de los 70 años no pagan.

BUENOS AIRES CELEBRA JAPON en la vía pública en Av. San Juan entre Av. Jujuy y Saavedra.
El escenario estará ubicado del lado de Av Jujuy, el Gob. de la Cdad. proveerá de sillas para ver el espectáculo.

– A partir de las 14.00 hasta las 19.00hs Actividad al aire libre
SE SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA

– Hasta las 22hs continúa la actividad dentro del Centro Okinawense en Argentina Av. San Juan 2651
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA