Inscripción al Registro de Medios Vecinales 2027
Inicio Gastronomía 6ta. Edición de Buenos Aires Celebra las Regiones

6ta. Edición de Buenos Aires Celebra las Regiones

6ta. Edición de Buenos Aires Celebra las Regiones
6ta. Edición de Buenos Aires Celebra las Regiones

El sábado 22 y domingo 23 de abril, en en el Dorrego ubicado en Freire 51 en el barrio de Colegiales, vas a poder disfrutar de la 6ta edición de Buenos Aires Celebra las Regiones, en lo que serán dos jornadas memorables en las que los vecinos porteños van a vivir experiencias interactivas, gastronómicas y artísticas. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. Es tu oportunidad de recorrer las 5 regiones del país, sin salir de la Ciudad.

Con una propuesta renovada y bajo el lema «Nos une lo que compartimos», los vecinos de la Ciudad podrán recorrer el país, a través del paladar, el movimiento, las sensaciones, los colores y los mejores ritmos. Es el sábado 22 y domingo 23 de abril, en el Dorrego (Freire 51).

Cada región tiene su magia y Buenos Aires Celebra las Regiones te invita a descubrirla con todos los sentidos: danza, música, cocina en vivo, stands de productos regionales, patio cervecero, experiencias virtuales, shows para la familia y un viaje por el país en solo dos manzanas de la Ciudad. El «escenario de todos», de forma circular, ofrecerá espectáculos para todos los gustos.

Si te animás a la Bici, ponete el casco de realidad virtual, para así poder recorrer las 5 regiones del país.

También vas a poder tomarte fotos en cientos de paisajes típicos de nuestros país a través de la cabina photo booth.

Acercate el sábado 22 y domingo 23 de abril de 12:00 a 20:00 hs. en el El Dorrego, Freire 51, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PROGRAMACIÓN

Sábado 22

15:00 hs. Gustavo Portela Clase magistral de cocina a cargo del reconocido Chef que fue semifinalista de la primera edición del reality show gastronómico «Dueños de la cocina».

16:30 hs. Ana Fontán y Tangoloco Trío Es una artista multifacética y exponente femenino del tango a nivel nacional e internacional. Junto a Tangoloco Trío -integrado por Daniel García en piano y dirección, Walther Castro en bandoneón y Horacio Hurtado en contrabajo- son Fontango.

17:30 hs. Fémina Banda de Hip-hop fusión, conformada en 2010 e integrada por tres artistas de San Martín de los Andes. Ellas juegan con la poesía y las palabras, con distintas métricas y ritmos.

19:00 hs. Airbag acústico Banda de rock argentino, conformada en 2003 e integrada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli.

Domingo 23

15:00 hs. Gustavo Portela Clase magistral de cocina a cargo del reconocido Chef que fue semifinalista de la primera edición del reality show gastronómico «Dueños de la cocina».

16:30 hs. El Club del Hit Es un espectáculo musical hecho en teatro por un show choir, un coro en el que sus miembros combinan el canto coral y baile en un repertorio de música popular.

17:30 hs. Carlos Casella Comenzó su camino artístico como voz líder del grupo Modelo Blanco. Hoy se desempeña como coreógrafo, bailarín y cantante.

19:00 hs. Chango Spasiuk Show musical del compositor y acordeonista argentino de chamamé.


Descubre más desde Palermo Mio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.