Sobre nosotros

© Dirección Nacional del Derecho de Autor
Referencia: RL-2019-68116144-APN-DNDA#MJ

Staff:

Sobre www.palermomio.com.ar

Nace en junio de 2013 con el objetivo de ser una completa fuente de información del pasado, presente y proyectos a futuro del barrio de Palermo (Comuna 14) sin descuidar a las noticias que ocurren en los distintos barrios porteños.

– Integra la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA) desde junio de 2013
– Integra el Registro de Medios Vecinales de Comunicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde 2016
– Integra la Asociación Civil de Medios Vecinales de la CABA desde 2016

Redes Sociales

Tiene repercusión en las redes sociales a través de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y se difunde a través de RSS:

Por el acceso a la web www.palermomio.com.ar el visitante debe estar enterado que:

  1. Nuestros datos están en permanente revisión y reconstrucción ya que los mismos surgen de la recopilación efectuada a través de las distintas fuentes de información que voy detallando.
  2. Se ruega a los visitantes que hagan llegar su corrección, anécdota, historia familiar, recuerdo o cualquier dato de interés que considere que deba figurar en estas páginas sobre el barrio de Palermo, para que no se pierdan sus recuerdos y consigamos reconstruir juntos la memoria barrial.
  3. Todas las notas firmadas pertenecen a sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de este portal. Las notas que no están firmadas son responsabilidad del editor responsable de este medio.
  4. Los textos e imágenes reproducidos obedecen a fines periodísticos.
  5. Está permitida la copia de la información que en www.palermomio.com.ar se expone, siempre y cuando se cite la fuente de información.
  6. Cualquier otro uso que se quiera dar de la información deberá ser consultado a la responsable del sitio.
  7. Violar estas disposiciones ocasiona que el infractor y todas las personas responsables enfrenten las penas civiles y penales previstas por la ley. 
Sobre las fuentes de información de lo que se expone en estas páginas :