DescubrirBA
Agenda cultural y recreativa de la Ciudad
Inicio Palermo Apareció Carlina la chica desaparecida en el barrio de Palermo

Apareció Carlina la chica desaparecida en el barrio de Palermo

La policía fue alertada por una vecina que reconoció a Carlina, quien estaban en Godoy Cruz y Juncal junto a un hombre, a quien se la buscaba intensamente desde el lunes a la tarde en los alrededores del Parque Las Heras.

Carlina, quien había sido vista por última vez a la salida del colegio y a punto de cruzar el Parque Las Heras, se hallaba junto a un joven de entre 25 y 30 años en un edificio de departamentos ubicado en Godoy Cruz 2919, Palermo. Al reconocerla, una vecina alertó a la policía quien se presentó en el lugar, detuvo al adulto que estaba con ella y lo llevó a la Comisaría 23 para prestar declaración testimonial.

La fiscal Marcela Sánchez ordenó que se le realizara una revisión física para establecer si Carlina sufrió alguna lesión. Luego será trasladada a los Tribunales para que preste declaración bajo el sistema de Cámara Gesell.

De acuerdo a la declaración de los familiares, Carlina salió el lunes por la tarde del colegio al que asiste junto a su hermano pero nunca llegó a su casa ubicada en French y Coronel Díaz, a pocas cuadras de la escuela. 

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.