Las pizzerías Kentucky, en plena expansión, abre su quinto local en el barrio de Palermo, en la intersección de las avenidas Santa Fé y Coronel Díaz. Pero ahora sorprende sirviendo, además de la tradicional pizza y empanadas, otros platos a la carta con servicio de mozo en la mesa. Y, durante todo el día, podés pasar a tomarte un café.
En este caso, además de ofrecer la especialidad de la marca, con su gran oferta de pizzas y empanadas en horno a leña, este nuevo local en Palermo incorpora otros platos y ofrece atención de mozo a la mesa.
La pizza de Kentucky es emblemática y se caracteriza por sus generosas porciones. Tanto al molde como media masa, las tradicionales de muzza y fugazzeta son reconocidas aún por la competencia. Claro que hay más variedades y además están las empanadas al horno y las fritas.
En Godoy Cruz y Av. Santa Fé, justo enfrente del local que está desde 1942, hay otro, más reciente, que también vende churros, lo que demuestra que se abre a otras posibilidades, cosa que demuestra en este nuevo local.
Pero volvamos al nuevo local, te contamos qué podés comer allí.
PIZZAS y EMPANADAS: lo tradicional que encontrás en todos los locales.
PASTAS: con opciones de ravioles de verdura y ricota, ñoquis, y tallarines con albóndigas, elaboradas de forma casera en el local y con salsas a elección.
ENSALADAS: caesar, caprese y de atún con hojas verdes con sus aderezos.
POSTRES: mousse de chocolate, tiramisú, flan, budín de pan y una espectacular sopa inglesa.