14° Feria Sí o Sí el domingo 12 de mayo en Caballito

189
Vuelve la Feria Sí o Sí al barrio de Caballito
El próximo domingo 12 de mayo, de 13 a 19 h, en Antezana 340, en el barrio de Caballito, se realizará una nueva edición de la Feria Sí o Sí,  un puente entre consumidores y diseñadores de producción responsable, con más de 40 emprendimientos de diseño argentino con un marco ético y justo; actividades especiales para toda la familia; y stands gastronómicos. La entrada es libre y gratuita.
Vuelve la #FeriaSioSi. El domingo 12 de mayo, de 13:00 a 19:00, en Antezana 340, barrio de Caballito, con más de 40 emprendimientos de diseño argentino, con un marco ético y justo. Habrá actividades especiales para toda la familia y stands gastronómicos. La entrada es libre y gratuita.

PROGRAMACIÓN:
  • 14.30 – Taller: Haciendo títeres. Gratis. Hasta agotar capacidad de la sala.

  • 16:00 – Recital de Vuelta Canela, banda reconocida y disfrutada por chicxs y grandes, que les hará cantar y bailar con sus hits ¡y temas nuevos! Entradas a la gorra. Se entregarán desde las 15:00 hasta agotar capacidad de sala y se priorizará la entrada de varios niñxs por adulto.

¿Qué es #FeriaSioSi?

Un puente entre consumidorxs y diseñadorxs de producción responsable, que trabajan con pequeños talleres, en baja escala, y ofrecen armonía entre precio y calidad.

¿Qué vas a encontrar en la #Edicion14SioSi?

Creativas propuestas de diseño realizado a partir de la producción responsable, incluyendo marroquinería, indumentaria, joyería contemporánea, deco, ropa para bebés y niñes; juegos y juguetes que no encasillan por género; y editoriales independientes.

¿Quién la organiza?

El #ColectivoSioSi, compuesto por más de 100 emprendimientos de diseño local, de la mano de la Asociación Civil Enlace Social.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

LOS EMPRENDIMIENTOS ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Los emprendimientos que participan de nuestras ediciones son seleccionados por una curaduría que además de la calidad y originalidad de los productos valora la innovación, el trabajo asociativo y el compromiso social: que produzcan en talleres sin trabajo esclavo, prioricen los insumos de fabricación nacional; promuevan el cuidado del ambiente y utilicen técnicas que combinen lo artesanal y lo industrial con lo artístico.

Feria Sí o Sí Diseño Argentino

Sí o Sí Diseño Argentino es para promover y visibilizar la producción responsable de diseño con identidad. Es un evento con feria de diseño y muchas actividades gratuitas organizado por Enlace Social y un colectivo de más de 85 diseñadores.
 
Sí o Sí Diseño Argentino promueve el diseño de calidad y hecho con responsabilidad. Cada edición ofrece la oportunidad de encontrar propuestas de diseño creativas e innovadoras y de disfrutar actividades culturales gratuitas. Los emprendimientos que forman parte de esta propuesta son de indumentaria, marroquinería, joyería contemporánea, juguetes, zapatos, bolsos y carteras. Este proyecto es posible gracias a los diseñadores que se suman solidariamente a este colectivo de trabajo junto con la Asociación Civil @EnlaceSocial.
 
Sí o Sí Diseño Argentino es un proyecto social que cuenta con el apoyo de la Asoc. Civil Enlace Social y la IAF. Todos los emprendimientos que se suman al colectivo y a la feria son seleccionados por su identidad, sentido social y compromiso con la producción responsable. Las ferias son itinerantes. Por ahora se realizan en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires. Para cada edición se programan actividades gratuitas para todas las edades: talleres, espectáculos, música, charlas.
 
Sí o Sí es para que puedas acceder a productos de diseño con armonía entre el precio y calidad.
Sí o Sí es para promover el trabajo y las relaciones equitativas en toda la cadena de producción del diseño.
(Visited 190 times, 190 visits today)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.