23 Edición de la Caravana y Mega Festival Solidario a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

119

El 8 de mayo, cientos de famosos, medios de prensa, bandas musicales y la tradicional Caravana de taxistas se unen solidariamente a beneficio del Hospital Gutierrez. Con motivo de cumplirse el Día Internacional del Taxista, la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza desde hace 23 años ininterrumpidos este Mega Festival Solidario.

Destacados cantantes y bandas musicales, se presentan en el escenario solidario. Shows en vivo, como Los Pericos, La Mosca, Ileana Calabró, Payaso Mala Onda, Diego Topa, La Zimbabwe, Carlitos Balá, Violetta, Panam (Laura Franco), Casi Angeles, El Chaqueño Palaveccino, Laura Miller, Geraldine , Palito Ortega, Marcelo D´Onofrio, El Bahiano, Gabriela Pochinki, El coro Kennedy, Marcelo Iripino, Cristian Palacios, Antonio Birabent, Patricia Sosa, Axel, Los Auténticos Decadentes, Maximiliano Guerra, Piñón Fijo, Ricky Maravilla, Juan Darthés, Beto César, Dante Spinetta, entre muchos otros.

De la misma manera que en las ediciones anteriores, la fiesta solidaria, cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, comenzará a las 9,30 horas, en la puerta de la Casa Central de AMCA, avenida Boedo 150 desde donde partirá una caravana de vehículos repletos de juguetes, que serán escoltados por los bomberos y patrulleros de la Policía Federal.

El recorrido se hará por las principales avenidas y calles porteñas, culminando en la puerta del nosocomio, Gallo 1330, casi Paraguay. Durante el trayecto, se unirán los vecinos de Las Flores, los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli quienes, al término de la caravana, estacionarán sus cuatriciclos en un sector del hospital para que los niños puedan sacarse fotos con los campeones.

A las 11,30 horas, después de la inauguración musical de Soledad Pastorutti y Fabiana Cantilo (realizarán un mini show con grandes éxitos), la suelta de globos y las palabras de la directora del nosocomio, doctora Cristina Galoppo, y del presidente de AMCA, Gerardo Gerson, todos los invitados, incluidos los Patronelli, ingresarán por una alfombra verde hasta el patio central, en donde dejarán las huellas de sus manos en un muro, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood. Posteriormente, irán a uno de los pabellones para comenzar la entrega juguetes. En la ceremonia, destacados artistas y deportistas serán designados «Embajadores de Pabellones».

A las 13 en punto, se iniciará la recepción de personalidades famosas de todos los ámbitos. Simultáneamente, hasta las 16 horas, en un escenario, que se montará en la puerta del Hospital Gutiérrez, habrá shows artísticos, magia y musicales, con solistas y bandas, como Cantando con Adriana, Mariano Chiesa, Guillermo Novellis (La Mosca), Marcelo Iripino, Alejandro Ortega, JAF y el cierre será con Miranda, que se podrán escuchar con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Cómo Colaborar

Se necesita: 
– Leche en polvo entera y maternizadas.
– Pañales descartables M – G – XG – XXG.
– Libros infantiles en buen estado, para la Biblioteca Interactiva.

Donaciones

Acercar las donaciones a la Asociación Cooperadora Del Hospital De Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Calle Gallo 1360. C.A..B.A.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y 14 a 17 hs. 
Tel.: (011) 4962-7739/2587

Donaciones en efectivo

CITIBANK N.A. 
Sucursal Barrio Norte Nº 0022833-014 (CBU): 0167777-1 0000022833014-1 
Cuenta corriente ASOCIACION COOPERADORA CUIT 30 54452420 4

FACEBOOK