28 al 31 Octubre – FIT 2017 en La Rural de Palermo

79
28 al 31 Octubre - Feria de Turismo 2017 en La Rural de Palermo
28 al 31 Octubre – Feria de Turismo 2017 en La Rural de Palermo
FIT América Latina es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial. Desde el 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Av. Sarmiento 2704 en Palermo, los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado. Shows y espectáculos.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina constituye el espacio ideal para ser visitado por los curiosos del mundo. En la FIT 2017 encontrará el destino de las vacaciones de sus sueños.

La Feria le ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a novedosos tours ofertados por las principales agencias y mayoristas de la región, la promoción de destinos nuevos y un variado menú de posibilidades para planificar y adquirir a precios promocionales vacaciones o viajes especiales. Sumado a los shows en vivo y a las demostraciones culturales de diversos lugares del mundo.

Recorrer en cuatro horas los diferentes países y disfrutar de su cultura es sin duda una experiencia enriquecedora; además, de las múltiples actividades recreativas que ofrece, como degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y, por supuesto, las mejores propuestas de los destinos turísticos.

El encuentro y la expresión cultural, forman parte del recorrido de la FIT, ya que el visitante obtiene un sinfín de sensaciones y emociones durante su estadía en la Feria.

El público lo puede apreciar los días sábado y domingo, recorriendo los stands que integran la muestra turística, disfrutando de una intensa variedad de shows, espectáculos y manifestaciones recreativas que las diversas regiones del mundo brindan para todos.

Un marco de competitividad y crecimiento potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir sus objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.

Sea parte, usted también, de esta posibilidad de consolidarse en mercados internacionales y regionales, renovando la oferta y las tendencias del negocio en un contexto original.

Cómo llegar

  • En subte: Línea D hasta “Estación Plaza Italia”
  • En tren: Línea San Martín hasta “Estación Palermo”
  • En colectivo: Líneas 12, 15, 21, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 160, 161, 188 y 194
  • En vehículo particular: La Rural posee un estacionamiento subterráneo tarifado, con capacidad para 1.000 vehículos, al que se ingresa por Cerviño 4476 y/o por Avenida Sarmiento 2704.