4ta Edición de Viví Dublin en el Hipódromo de Palermo

Viví Dublín: el festival se realizará el viernes 17 de marzo a las 19 en el Hipódromo de Palermo con entrada gratuita para todos

312
Viví Dublin en Palermo 2017
Viví Dublin en Palermo 2017

El próximo viernes 17 de marzo, Jameson celebrará San Patricio con un festejo auténtico irlandés en el Hipódromo de Palermo. La cuarta edición del festival gratuito “Viví Dublín en Palermo” contará con show en vivo de Los Coming Soon, Foxley, Les Mentettes y el DJ Set de Jime Blizniuk; Street Art, peluqueros, barberos, coloristas y fashion stylers que lookearán a los que se animen a actuar sin miedo. Además, los presentes podrán seguir el lema Sine Metu (Sin Miedo) y hasta casarse en el festival.

El viernes 17 de marzo a las 19, Jameson invita a vivir una experiencia única en la que los sentidos se liberan para disfrutar de la música, los sabores, los aromas, el arte y la cultura.

En sintonía con un festejo que convoca a más de un millón de personas alrededor del Mundo, Jameson presenta la cuarta edición de “Viví Dublín en Palermo”, el festival gratuito de música, arte y performances que invita a ser original y celebrar San Patricio en Buenos Aires como si fuera Dublín, la capital de Irlanda y de esta tradición que trasciende fronteras.

El festival se realizará el viernes 17 de marzo a las 19 en el Hipódromo de Palermo y las entradas gratuitas se consiguen en https://www.jamesonwhiskey.com/ar/.

Esta experiencia auténtica contará con locaciones especialmente ambientadas de Street Art, foodtrucks, drinktrucks y shows en vivo de Los Coming Soon, Foxley, Les Mentettes y el DJ Set de Jime Blizniuk.

Además, todos los invitados podrán descubrir y ponerse a prueba en el espacio Sine Metu. Este lema que permanece como una marca indeleble de Jameson desde su primera botella en 1780 significa “vivir sin miedo” y será el concepto que unirá a artistas de Street Art, peluqueros, barberos, coloristas y fashion stylers que lookearán a los que se animen a actuar sin miedo, entre otras experiencias únicas.

Sobre Jameson

Jameson Irish Whiskey es el whiskey irlandés número 1del mundo. El éxito de esta marca irlandesa se debe a su triple destilación, que la hace doblemente suave y con un sabor único, unido a su larga trayectoria -desde 1780- de la mano de su legendario creador, John Jameson.