5 y 6 de agosto Buenos Aires Market SIN TACC

51
5 y 6 de agosto Buenos Aires Market SIN TACC
5 y 6 de agosto Buenos Aires Market SIN TACC

La feria callejera e itinerante de la Argentina realiza una nueva edición de Buenos Aires Market SIN TACC los días 5 y 6 de agosto, dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos. Tal como en la primera edición, el encuentro es en la plaza República del Perú, de 10 a 18 h., en Figueroa Alcorta y Salguero (junto al Museo MALBA).

El 5 y 6 de agosto, se celebrará la segunda edición de SIN TACC: la feria callejera e itinerante de la Argentina dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos. Al igual que en la primera edición, la cita será en la plaza República del Perú, en Figueroa Alcorta y Salguero (junto al Museo MALBA). De 10 a 18 horas.

SIN TACC tendrá dos espacios:

1. Un sector de mercado con 40 puestos donde se podrán adquirir productos para comprar y llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

Participan, entre otros: Almacén Sin Tacc, Arytza, CeliDarina, Chocolate Colonial, Vení a la Cocina, Dandy Chocolates, Diétetica Rojas, Domo Arigato, Espacio Gourmet, Feinko, Jardín Orgánico, Kalena, Finca Lecumberri, La Barraca, La Delfina, Las Brisas, Las Quinas, Madame Papin, Maoar, Nora Skills, Nuestras Manos, Nuestros Sabores, Olienka, Orgran, Complacer, Campos de Chivilcoy, Pulver, Revista Celi&Co, Sendero Azul, Snat, Tallo Verde, Tante Gretty, Zuelo, Masseube, Su Sana Dieta, Zafran, Pura Frutta y Tienda Cerecita.

2. Un patio gastronómico con 15 stands, con comidas para degustar al paso en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas, etc). Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

En este sector, algunos de los nombres que se encontrarán son La Arepería de Buenos Aires, Epa La Arepa, Kary’s Burger, The Crepe Factory, TeAdoro García, La Dorita, Pizza Vegana, Ciudad Madre, Anatani Yumy & Gluten Free, Cocelia, Sintaxis, Leofanti Senza Glutine, Granja Iris, Cremolatti, Bon Bouquet, Trixie, Citric, Queso Brulée, Platón y Wok.

Además, habrá con un auditorio para charlas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.

También se ofrecerán actividades para niños, relacionadas con la temática de la feria.

Buenos Aires Market: http://www.buenosairesmarket.com