8° Edición de Expo Warnes el 7/11 gratis!

8° Edición de Expo Warnes el 7/11 gratis!
La Asociación de Comerciantes de Av. Warnes los invita a la 8° Edición de Expo-Warnes  que se realizará el día 7 de noviembre de 2021 en el horario de 10 a 20 hs. (en caso de lluvia se traslada al 21/11/21). Miles de pesos en premios, sorteos, regalos, stand, fotógrafos, promotoras, shows en vivo, cars shows, trofeos a los top 20, menciones especiales, diploma de asistencia, simuladores, etc. No te la pierdas! #ExpoWarnes #ExpoWarnesMotorShow #gratis #gratuito #showsenvivo #carsshow #trofeos #simuladores #diplomadeasistencia

 

LLega la 8° Edición de Expo Warnes Motor Show, más de 600 autos y motos en exposición en el corazón de Buenos Aires, más de $300.000.- en premios, sorteos, regalos, stand, fotógrafos, promotoras, shows en vivo, cars shows, trofeos a los top 20, menciones especiales, diploma de asistencia, simuladores, etc.

Se desarrollará sobre Av. Warnes entre Av. Dorrego y Av. Juan B. Justo que se cerrarán para la ocasión, incluyendo la Av. Honorio Pueyrredón con su plaza, donde se desarrollarán otras acciones; el ingreso es por Warnes y Dorrego, a partir de la hora 10. 

Acercate a compartir la Mejor Expo de Buenos Aires.

No ingresan vehículos que no estén debidamente acreditados.

Entrada libre y gratuita. 

Sumate al evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1562019057512514

Sobre Expo Warnes

Desde hace varios años este evento constituye una gran fiesta para ese Centro Comercial donde se reúne a prestigiosas marcas del sector exponiendo la gama de productos y servicios que se comercializan ofreciendo a clientes y público en general importantes beneficios, promociones y descuentos.

El eje central es la exposición de autos, recorriendo la historia con la presencia de autos antiguos, la personalización y originalidad de los autos tuneados y no podían faltar los clubes de amigos de distintas marcas, 4×4 y motos, acompañados de shows musicales, propuestas gastronómicas y otras actividades.

Un verdadero clima de fiesta, ameno y para disfrutar en familia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.