Agenda cultural en CABA del 1 al 7/8/2022

 

Agenda cultural en CABA del 1 al 7/8/2022
El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta distintas iniciativas para disfrutar del 1 al 7/8 en los diferentes espacios culturales y de forma online, a través de Vivamos Cultura y las redes sociales del Ministerio. Encuentros, milongas, clases y actividades. Vivir la cultura en la Ciudad. #vivamoscultura #agendacultural #talleres #arte #cine #teatro #recorridosguiados #actividadesgratuitas #gratis

 

El Ministerio de Cultura de la Ciudad continúa acercando su amplia programación de actividades para disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad, y también online a través de las redes sociales y la plataforma Vivamos Cultura. Aquí, las actividades para la semana del 1 al 7 de agosto.

En Vivamos Cultura se puede ver el calendario completo de actividades. La web le permite al usuario armar listas de reproducción con el sistema de “búsqueda inteligente”, filtrando contenidos por día, sedes, barrios o categorías. En la parte superior del sitio hay atajos que permiten visualizar toda la oferta cultural disponible cada día.

Lunes 1

Cultura Rap Federal #1 y #2: para ver desde la plataforma Vivamos Cultura. Una oportunidad para que freestylers de distintos lugares del país puedan mostrar su talento y ganar 20.000 puntos para el ascenso a FMS, la liga nacional más importante. Cultura Rap es el torneo de freestyle rap creado por el Centro Cultural Recoleta y organizado por Juancin (de El Quinto Escalón), con el objetivo de dar a conocer a los freestylers más destacados del circuito del under y ayudar en su profesionalización. Son 17 fechas, de junio a noviembre, y el ganador del torneo se conocerá el 20/11 en la gran final en CABA. Habrá 9 fechas regionales en distintas provincias del país, en alianza con competencias locales. Esta competencia cuenta con el apoyo de UNICEF y el acompañamiento de Stromberg.

Convocatorias abiertas:

  • Puentes Culturales 2022: continúa abierta la convocatoria que tiene como objetivo consolidar un escenario de expansión para artistas de todo el país. Pueden aplicar hasta el 7/9 hacedores culturales de todas las provincias que quieran postular sus contenidos ya producidos y registrados en soporte audiovisual para ser transmitidos en Vivamos Cultura. Más información.
  • Premio Azcuy: 4° edición de la convocatoria en alianza con la Fundación Azcuy y el Museo de Arte Moderno. Se trata de un concurso de alcance nacional dirigido a artistas individuales o colectivos argentinos (o con residencia en el país desde hace más de tres años). Su misión es reconocer, difundir y fomentar la producción artística local, estimulando la puesta en valor del arte nacional. Los artistas pueden aplicar hasta el 31/8. Más información.
  • Feria de Mataderos: convocatoria abierta para que artistas del folclore realicen espectáculos en la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas. La Feria de Mataderos anuncia una convocatoria abierta destinada a artistas de danza y música folclórica que quieran presentarse en uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad. Se puede aplicar hasta el 11/8. Más información.
  • Programa Cultural en Barrios: se abre una nueva etapa de inscripción a más de 600 talleres presenciales. Los 36 Centros Culturales que conforman el programa ofrecen un amplio abanico de actividades culturales que se llevan a cabo de manera presencial en los diferentes centros, a cargo de talleristas que se especializan en cada disciplina. Inscripciones abiertas hasta el 8/8 en el portal de inscripciones.

Martes 2

Meriendas Vecinales Online: encuentros virtuales y creativos para personas mayores de 60 años de todo el país, organizados por el CC 25 de Mayo. Compartimos la merienda, tejemos historias. Más de 100 personas ya forman parte de la comunidad merendera. Todos los martes a las 15 y 17 h. Más información al whatsapp (113-930-7496), o por mail a mailto:[email protected]

Miradores de Buenos Aires en agosto: el programa de Miradores de Buenos Aires propone el rescate de lugares en altura, edificios y construcciones representativas, de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico porteño y que tienen un acceso público poco frecuente. El miércoles 2/8 se podrá visitar la Galería Güemes a las 16 h, de la mano de la arquitecta Delfina Patrón Arrusi. Cupo de 20 personas.

Tenues e Intensos: inauguración de la muestra a las 19 h en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640). Tenues e Intensos consta de series desarrolladas durante los particulares años 2020 y 2021. Estos cuadros buscan reflejar la interacción compleja entre mi mundo interior y exterior, unidos por una energía vital que irrumpe y se arremolina. La estructura nace del gesto automático. En algún momento, las imágenes se diluyen, se conectan con un recuerdo intenso y definen la conexión personal con esa imagen. El espectador completará la obra. Se podrá visitar hasta el 14/8 de 11 a 20 h.

La Promesa: muestra fotográfica para visitar de martes a domingos de 14 a 20 h en los balcones del Hall Alfredo Alcón en el Teatro San Martín. Entrada libre y gratuita. La muestra fotográfica de Irina Werning cuenta a través de las fotografías la historia de Antonella, una niña de 12 años quien, tras el confinamiento por la pandemia, prometió que cortaría su extensa melena, su tesoro más preciado, cuando pudiera volver a clases. Hace 17 años que la fotógrafa recorre Latinoamérica en busca de largas cabelleras para su proyecto Las Pelilargas. La artista ganó el World Press Photo 2022, uno de los premios más destacados en el ámbito de la fotografía internacional.

3 historias y 1 clic, complicidades creativas y colaborativas: muestra colectiva de la Fundación PH15, para ver de martes a domingos de 14 a 20 h en El Cultural San Martín. La muestra presenta propuestas creativas en donde las fotografías se transforman en dibujos y las imágenes inspiran a su vez relatos y narraciones. Entrada libre y gratuita.

Cine en la Sala Leopoldo Lugones: de martes a domingos, la Sala Lugones ofrece funciones diarias con entradas disponibles en la web. Próximas funciones:

  • “Crimes of the Future”.
  • “Enciclopedia cinematográfica del vampirismo Parte 2“.
  • “Que será del verano + Mi última aventura“.
  • “La mesa de Rocha“- A part.
  • “El cine nuevo de Paulo Rocha“.

Miércoles 3

Ciclo Contemporánexs: a las 20 h se presentará la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce en el Centro Cultural 25 de Mayo. La reunión de distintas generaciones de músicos, posibilita la transmisión del legado cultural de los grandes maestros de la historia del tango. La dirección musical está a cargo de Víctor Lavallén y la dirección artística de Ignacio Varchausky. El programa de estudios dura dos años y cada camada se conforma a través de audiciones abiertas, esta será la primera presentación de la camada número 16. Interpretarán obras de Troilo, di Sarli, D’Arienzo, Lavallén y Balcarce. Reserva de entradas a través de Alternativa Teatral.

Una chica invisible: proyección de la película a las 19 h en El Cultural San Martín. Entrada libre y gratuita. En el marco del Ciclo Mecenazgo, se presentará la película de Francisco Bendomir (2019). Sinopsis: Andrea descubre que un video vergonzoso de ella se ha vuelto viral. Mientras contempla la idea del suicidio, un hacker contratado por su ex novio la observa a través de cámaras ocultas instaladas en todo su departamento.

Buenos Aires en imágenes, del río a la ciudad: muestra en el Museo Histórico Saavedra. El museo puede visitarse los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h, y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h. Entrada general $100 pesos. Jubilados y universitarios con acreditación y menores de 12 años entrada libre y gratuita. Miércoles gratis.

Las manos sucias: a las 20 h en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín se presenta una versión de la pieza de Jean-Paul Sartre con dirección de Eva Halac. El elenco está integrado por Daniel Hendler, Florencia Torrente, Guido Botto Fiora, María Zubiri, Ariel Pérez de María, Guillermo Aragonés, Nelson Rueda, Juan Pablo Galimberti y Ramiro Delgado. La realización audiovisual es de Juan Pablo Galimberti, la música original y la puesta de sonido es de Gustavo García Mendy, el diseño de iluminación es de Miguel Solowej, el diseño de escenografía y vestuario de Micaela Sleigh. Las funciones tendrán lugar de miércoles a domingos a las 20 h hasta el domingo 4/9. Platea $1.250. Miércoles $650.

Bemberg, las ideas hay que vivirlas: una exhibición en conmemoración al centenario del nacimiento de la guionista y realizadora María Luisa Bemberg en el Museo del Cine Pablo C. Ducrós Hicken (ubicado en Caffarena 51). La muestra está dedicada a una referente en la historia del cine y exhibe buena parte del acervo que ella donó al Museo. Una colección de retratos de la vida de la cineasta, fotografías de rodajes y proyecciones que dan cuenta de su obra. Además de las imágenes seleccionadas de su filmografía se exhiben afiches nacionales y extranjeros de sus películas y del festival “La mujer y el cine”, que promovió junto a otras importantes mujeres dedicadas al cine nacional, y viñetas de reconocidos humoristas como Landrú y Roberto Fontanarrosa. La exhibición podrá visitarse lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h, y sábado, domingos y feriados de 11 a 20 h. Entrada general $100 pesos. Jubilados y universitarios con acreditación, y menores de 12 años: entrada libre y gratuita. Miércoles gratis.

Pioneras del tango: en el Museo Casa Carlos Gardel. Esta exhibición homenajea a algunas de las protagonistas de la historia del género desde sus comienzos. Se puede visitar lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h y sábados y domingos de 11 a 20 h. Las mujeres son protagonistas del tango desde sus comienzos, aunque muchas se perdieron en el anonimato. Esta exposición propone visibilizar algunas de las pioneras del género. Reúne objetos personales, fotos, partituras, y otros elementos de la época de las artistas Flora Gobbi, Rosita Quiroga, Paquita Bernardo, Tita Merello, Ada Falcón, Anita Palmero y Nelly Omar. Se destacan un vestido de Tita Merello, la guitarra de Rosita Quiroga y el bandoneón de la primera bandoneonista de la historia, Paquita Bernardo, en cuya orquesta debutó Osvaldo Pugliese. Cuenta con la curaduría de Marina Cañardo, encargada de seleccionar a las seis protagonistas de la exhibición, pioneras en discos, radio y cine, entre otras cosas.

Materiales Seoane. Entre Galicia y Argentina: muestra gratuita en el Museo Larreta. Dedicada al artista argentino-gallego Luis Seoane, la exhibición propone un recorrido por su trayectoria y cuenta con más de noventa objetos y obras originales que incluyen óleos, cerámicas, grabados, revistas, libros y materiales de archivo. Estará dividida en cuatro bloques temáticos, proponiendo un recorrido que invita a descubrir la polifacética obra de Luis Seoane. Ingreso por Av. Juramento 2291.

Jueves 4

Muestras de artes visuales: en El Cultural San Martín. Acceso libre y gratuito de jueves a domingos de 15 a 21 h:

  • La quinta pared, por Agustina Alazraki: entre lo surreal y lo sublime del pensamiento pictórico, la artista presenta una serie de emociones receptadas a partir de lo onírico. Mediante vivencias noctámbulas de lo etéreo, recibe un llamado de lo más recóndito del inconsciente y recurre a él para expresar en figuras, formas y perspectivas, el camino hacia lo insondable e incógnito.
  • Ni tan POPular, por Barbi Arcuschin: las relaciones que Barbi establece a través de sus capturas muestran un lenguaje particular, artístico y documental con coordenadas espacio-temporales muy precisas. Muchas de estas personas no podrían pasar desapercibidas, pareciera que se desplazan entre lo cotidiano como si estuvieran en un escenario, pero otras, por el contrario, centellean su anonimato y ahí es donde la artista logra señalar con el lente algún detalle o nota que exhibe el rasgo particular que las identifica.
  • Medio y médium, organizada por la Cátedra Bissolino de la UNA: ante las obras presentadas existe la posibilidad de asumir una posición dialéctica que se retroalimenta entre dos polos: la aceptación de lo que se ve —una confianza ciega— y una actitud analítica que se abre al descubrimiento.
  • ¿Soy yo?, por Griselda Álvarez: compuesta por 32 dibujos realizados en acrílico, rotuladores y tinta sobre papel, la artista propone encontrarnos y perdernos con ella mediante un juego de miradas: ¿Soy yo?, se pregunta con sorpresa. Sí claro —responde— y soy yo también jugando a ser vos.
  • Joyas del Delta – tecnología espiritual, por Maja Lascano: la instalación, compuesta por esculturas blandas, se encuentra inspirada en los colores, fauna y flora del Delta. Se trata de un dispositivo de tecnología espiritual.

El campo luminoso: proyección a las 19 h en El Cultural San Martín. El film de Cristian Pauls (2022) rehace el viaje de la expedición sueca de Emil Haeger (1920), donde se trata de poner en tensión aquel pasado con nuestro recorrido actual. ¿Qué otra mirada es posible advertir en el film de Haeger sobre una región y su población indígena considerados últimos vestigios de lo que está condenado a desaparecer? Entrada general $200 a través de tu entrada.com.

Miradores de Buenos Aires en agosto: el programa de Miradores de Buenos Aires propone el rescate de lugares en altura, edificios y construcciones representativas, de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico porteño y que tienen un acceso público poco frecuente. El jueves 4/8 se podrá visitar la Fundación Cassará a las 15:30 h, a cargo de la Lic. Sandra Cafarelli. Cupo de 30 personas.

Viernes 5

Open Buenos Aires: encuentro internacional de gráfica emergente, para disfrutar del 5 al 7/8 con exposiciones, talleres, seminarios, eventos de lanzamiento de networking, mentorías por parte de curadores invitados y mesas redondas sobre gráfica contemporánea. Open Buenos Aires es abierto y gratuito a todo el público e incluye la exposicioń de obras de artistas argentinos que resultaron ganadores de una convocatoria federal abierta. Este evento es organizado por la Fundación ´Ace y la asociación Arthazi/FIG Bilbao de España, acompañado institucionalmente por el Ministerio de Cultura, que funcionará como sede del evento (Av. de Mayo 575), y además cuenta con el apoyo de Mecenazgo de la Ciudad y Banco Macro. Agenda completa.

Cine Argentino Restaurado: con la proyección de Amalia. Se podrá disfrutar de este gran clásico del cine argentino con dirección de Enrique García Velloso en el Museo del Cine. Será los viernes 5, 12 y 26/6 a las 17 h. Estrenada en 1914 en el Teatro Colón, es considerado el primer largometraje de ficción del cine argentino. El Museo del Cine conserva la única copia existente de este gran clásico del cine nacional. Entrada general al museo $100 pesos. Jubilados y universitarios con acreditación y menores de 12 años, entrada libre y gratuita.

Indómita: a las 20:30 h en el Espacio Carlos Gardel (Olleros 3640). A partir de un juego se produce un encuentro de cuatro mujeres que hicieron historia: Marilyn Monroe, Juana Azurduy, Marie Curie y Simone de Beauvoir. A través de cartas originales escritas por ellas. Una guerrera, una filósofa, una actriz y una científica, cada una nos acerca a sus ideas, convicciones, amores, angustias, contradicciones y pasiones.

Plan para Buenos Aires: a las 19 h en El Cultural San Martín. En el marco del Ciclo Documental organizado por BA Audiovisual. En 1929, Le Corbusier viaja a Buenos Aires para dar una serie de conferencias sobre Arquitectura Moderna. En su visita propone realizar un plan urbano para la ciudad. Desde su viaje y durante más de veinte años desarrollará de manera obsesiva su propuesta intentando por todos los medios posibles concretar el plan. Entrada general $200 a través de tu entrada.com.

Tangos de Invierno: a las 20 h en la Usina del Arte se presentará la Orquesta del Tango de Buenos Aires con un concierto con la participación del cantante Lautaro Mazza y la dirección musical de los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

Eternidades: viernes y sábados a las 20.30 y domingos a las 19.30 h hasta el 21/8, en El Cultural San Martín. Entrada general $800 a través de tuentrada.com. Té póstumo en el hall del cine, dirigida por Pablo Gorlero, que le rinde homenaje a cuatro divas de nuestra cultura, Fanny Navarro, Tita Merello, Zully Moreno y Libertad Lamarque.

Todo lo que se olvida en un instante: proyección en el marco del ciclo Espacio Documental, a las 19 h en el Cultural San Martín. A través de la película, filmada mayormente en 16mm blanco y negro, el cineasta –nacido y criado en Nueva York y radicado en Buenos Aires durante dos décadas– se pregunta ¿qué les puede legar a sus hijas? Entrada general $200 a través de tu entrada.com.

Miradores de Buenos Aires en agosto: el programa de Miradores de Buenos Aires propone el rescate de lugares en altura, edificios y construcciones representativas, de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico porteño y que tienen un acceso público poco frecuente. El viernes 5/8 se podrá conocer el Edificio Miguel Bencich a las 15:00 h, con la guía del Lic. Leonel Contreras. Cupo de 30 personas.

Las Marías – Teatro: a las 20:30 h en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255). Esta obra trata la vida de dos hermanas que se reencuentran en un lugar indefinido. Sus historias están atravesadas en sus relatos, con recuerdos de sus infancias y adolescencias. Un padre patriarcal las vincula al mandato de ser mujer. El perdón a una madre y la muerte inesperada por un femicidio las hará entretejer nuevos desafíos con la esperanza de encontrar la libertad añorada. Inspirada en mujeres que fueron víctimas de violencia de género.

Sábado 6

Recuerdos a la hora de la siesta: a las 15 h en el Teatro San Martín. La obra inspirada en el universo poético de María Elena Walsh, dirigida por Emiliano Dionisi, tiene funciones sábados y domingos a las 15 h. Más información en la web.

Pasión y traición, tras los pasos de San Martín y Remedios: recorrido junto a la autora de novela histórica Florencia Canale a las 10:30 h por algunos puntos emblemáticos donde José de San Martín y Remedios de Escalada vivieron, se conocieron y llevaron adelante sus ideales. A partir de la novela Pasión y Traición, la guía Florencia Canale recreará la historia fascinante del Padre de la Patria y su joven esposa, por algunos sitios de la ciudad, como el lugar del primer encuentro, dónde fue que San Martín confesó que “esos ojos me han mirado para toda la vida” al ver a Remedios, las costumbres de la familia Escalada, la gesta del general, sus pasiones y desencuentros. Punto de encuentro: el Bar Colonial (Av. Belgrano 599).

El caso Arena Rodrigo contra la Danza Contemporánea: dirigida por Rodrigo Arena, esta obra cuenta con el apoyo de la plataforma Impulso Cultural a través de Fondo Metropolitano y Mecenazgo. Se presenta los sábados y domingos a las 20 h en El Cultural San Martín hasta el 28/8. Entrada general $800 a través de tuentrada.com. Escrita, dirigida y protagonizada por Rodrigo Arena, la obra invita al público a reflexionar sobre el actual estado de la danza, dejando entrever rasgos biográficos del autor.

El Parador 2. La historia continúa: los sábados y domingos a las 16 h en El Cultural San Martín. Con dirección general de Lara Grom y dirección musical de Carlos Gianni, la obra nos adentra en el universo de la adolescencia y nos permite conocer las ilusiones, miedos, preguntas y dilemas que atraviesa esta generación. La entrada general se encuentra a $800 general  y $700 estudiantes y jubilados y se adquiere a través de tuentrada.com.

Eternidades: todos los viernes y sábados a las 20:30 h en El Cultural San Martín. El musical, dirigido por Pablo Gorlero, le rinde homenaje a cuatro divas de nuestra cultura: Fanny Navarro, Tita Merello, Zully Moreno y Libertad Lamarque. Entrada general $1000 a través de tuentrada.com.

Cumbia Morena Cumbia: la obra de Mauricio Kartun se presenta a las 20:30 h en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640). Entre las ruinas de un viejo club abandonado, Wily y Rulo esperan a las rubias de sus sueños. Se debaten entre el escepticismo y la ilusión, entre la euforia y la depresión. Al modo de los personajes beckettianos estos Vladimir y Estragón vernáculos expresan la desolación, la negación de la realidad y del paso del tiempo utilizando como único recurso la construcción de una historia conmovedora por lo ilusoria y fantástica. Como siempre la lucha entre la fantasía y lo real, entre las circunstancias que corroen y las esperanzas que nos invitan a seguir.

Ciclo Entramados al Sur – Orquesta de tango de la UNA + Quinteto de los Reyes: a las 21 h en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255). La Orquesta de Tango de la UNA, dirigida por Ariel Pirotti, está integrada por estudiantes y músicos muy jóvenes, e intenta evocar la sonoridad de las grandes orquestas típicas que florecieron en los años dorados del tango desde una estética renovadora con sus arreglos e interpretaciones. Con su primer disco El Rejunte recibió el Premio Gardel como Mejor Nuevo Artista de Tango. Se presentó en diversos escenarios porteños y fue nominada al Latin Grammy 2017.

Obra Julio César, de José María Muscari: sábados y domingos a las 17 h en Cine Teatro El Plata. Elenco: Moria Casán, Marita Ballesteros, Malena Solda como Casio, Alejandra Radano, Mario Alarcón, MarianoTorre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca. Más información y entradas en la web.

Recorrido por Pupila, la exhibición de Eduardo Basualdo: a las 16 y 17 h en el Museo Moderno. Modalidad presencial. Descubrí la exhibición Eduardo Basualdo: Pupila, visita que se hará acompañados de un intérprete de lengua de señas para facilitar la participación de personas con discapacidad auditiva. Una sorprendente experiencia, un viaje imaginario a través de las profundidades de la mente humana. ¡Te esperamos! Actividad gratuita con inscripción previa en la web.

Domingo 7

Respirar, pensar, hacer: cuatro joyeros contemporáneos en el Museo de Arte Popular José Hernández. Como parte de la III Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, la exposición recorre el trabajo de Jorge Castañón, Fabiana Gadano, Graciela Lescano y Mabel Pena, joyeros argentinos que han marcado con su obra y labor docente la joyería contemporánea y han abierto los caminos para el desarrollo de esta disciplina. La muestra está abierta al público los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h, y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h.

Circo Gushi: a las 17 h en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255). El diábolo es un invento milenario de origen chino. Se utilizaba tiempo antes de Cristo para ahuyentar malos espíritus. Brunitus recupera este origen místico en su nuevo espectáculo para generar un viaje. Un viaje por las emociones humanas a través de este elemento que gira, da saltos y se enreda, como nuestras historias. Gushi es una fábula circense. Una propuesta poética e intensa. Un espectáculo para toda la familia.

Tercera temporada de Folklore en Casa: un programa del Ministerio de Cultura y la Academia Nacional del Folklore a través del Canal de la Ciudad de Buenos Aires. Con la conducción de Mariana Bocca, cada domingo a las 21 h dialogaremos con los más diversos referentes del folklore argentino. Este domingo 7 se presentará el grupo de música folklórica Ñaupa, integrado por Ariel Agüero y Eduardo Malagoli, ambos en guitarra y voz; Fernando antodomingo, en batería y percusión; Nahuel Vergani, en flauta travesera y voz y Mauro Escobar, en bajo. El encuentro tendrá lugar en la peña del Club Pampero de Morón.

Feria de Mataderos: todos los domingos y en fechas patrias, de 11 a 18 h, en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a recorrer la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, con su histórico Paseo de Artesanías y propuestas gastronómicas. En esta feria las personas pueden disfrutar de las comidas típicas y productos manufacturados de nuestra cultura nacional. También cuenta con programación sorpresa de espectáculos de música y baile sobre el escenario. Las personas interesadas podrán asistir a la feria durante todo el año los domingos y en fechas patrias.

Vivamos Cultura

2 COMENTARIOS

  1. Fe de erratas… El Parador de Valeria 2 en el Cultural San Martín sabados y domingos 16s. La entrada tiene valores de 800 geenral y 700 estudiantes y jubilados. (No de mil pesos)

  2. Gracias por la info, Vanesa. Nos manejamos con la gacetilla que envió el gobierno de la ciudad, no nos dan los recursos para corroborar todos los datos de los espectáculos que figuran en ella. Gracias por leernos.

    Equipo de Barriada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.