Allanamiento de un domicilio en Palermo donde se vendía droga

114
Allanamiento de un domicilio en Palermo donde se vendía drogaLa Policía de la Ciudad allanó un domicilio en Palermo en donde se vendía droga. Fue luego de una investigación realizada para desbaratar una banda de narcotraficantes que operaba en la zona. Se secuestraron cocaína y marihuana.

A comienzos de 2019 se recibió un llamado al 911 que denunciaba que en un domicilio ubicado en Palermo se vendía droga.

Para confirmar la veracidad de la llamada, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5 a cargo del Dr. Norberto Broto solicitó a la Dirección Lucha contra el Tráfico Ilegal y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad una serie de tareas de investigación en la calle Bonpland al 1900.

Con todas las pruebas conseguidas luego de varios días de trabajo, se confirmó que en ese lugar se comercializaba estupefacientes, por lo que el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 4, a cargo la Dra. Graciela Dalmas, ordenó el allanamiento del lugar.

Como resultado del mismo, fue detenido el cabecilla de la organización, un hombre de 41 años, y se secuestraron quince envoltorios con marihuana, cocaína, elementos para el fraccionamiento y estiramiento de esta última sustancia, una balanza digital, ocho tarjetas de crédito, documentos de identidad de varias personas y tres teléfonos celulares.

Se realizó consulta con el Juzgado interventor, que dispuso el traslado del detenido a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley 23.737 conocida como «Ley de Drogas«.

(Visited 26 times, 26 visits today)