Andá preparándote para el 14° Vegfest Argentina

109

14° Vegfest Argentina

Ya tiene fecha el Vegfest Argentina, el evento vegano/vegetariano más grande de nuestro país y de Hispanoamérica: se realizará los días 3 y 4 de noviembre de 2018, en los salones del Regente Palace Hotel, en Suipacha 964. La entrada es gratuita, con inscripción previa.

El Vegfest Argentino es un evento vegano vegetariano que se realiza desde el año 2002, fue el primero de Argentina y se ha convertido en un clásico.

El objetivo del vegfest es la difusión de la filosofía y estilo de vida vegano y sus beneficios. Promueve los derechos de los animales, el cuidado del ambiente, la salud y las dietas basadas en vegetales, con el respaldo de la evidencia científica.

Si sos Vegetariano Vegano o de cualquier otra variante, vas a compartir grandes momentos, si podés invitá a algún amigo o familiar que no lo sea, para que conozca los beneficios del vegetarianismo/veganismo. 
 
Si aún no hiciste el cambio y estás estudiando hacerlo, andá y conocé a fondo de que se trata la mejor filosofía y estilo de vida que existe.
ENTRADA GRATUITA INSCRIPCIÓN PREVIA

Conferencias – ExpoVegan – Derechos de los Animales – Nutrición – Medicina – Educación – Ecología – Arte y Música – Capacitación – Cocina – Vestimenta – Cosmética – Veganismo – Vegetarianismo

  • En el año 2016 el Vegfest fue Declarado de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad y Declarado de Interés por el Senado de la Nación
  • En este enlace pueden ver una síntesis de la edición 13º del evento que se realizó en el 2017https://youtu.be/dsAG-PBzOmg y completar la información del evento en www.vegfestargentina.org

Facebook: https://www.facebook.com/vegfestargentina/
Facebook evento: https://www.facebook.com/events/271318190295023/