Apoyo escolar gratuito primario y secundario en Palermo

En el barrio de Palermo hay dos opciones de clases de apoyo escolar gratuitas para alumnos de primaria y de secundaria, de escuelas públicas o privadas.

1233
Apoyo escolar gratuito primario y secundario en Palermo
Apoyo escolar gratuito primario y secundario en Palermo

En el barrio de Palermo hay dos opciones de clases de apoyo escolar gratuitas para alumnos de primaria y de secundaria, de escuelas públicas o privadas. Por un lado la Comuna 14 en su sede comunal y, por el otro, la agrupación La Cámpora en dos de sus sedes: las unidades básicas Década Ganada y Primero La Patria. Todos los detalles.

Hay para todos los gustos. El gobierno porteño, por un lado, brinda apoyo escolar para primaria y secundaria los martes, miércoles y viernes, de 16 a 19:30 h en la Sede Comunal, Beruti 3325. La Cámpora, por el otro, ofrece el mismo servicio los lunes a las 18 h. en Thames 1890.

Comuna 14

En Palermo, como en todos los barrios, el Gobierno de la Ciudad ofrece los servicios de un Centro de Apoyo Escolar gratuito, para alumnos de primaria y secundaria, tanto de escuelas de gestión pública como privada.

Se llevarán adelante los días martes, miércoles y viernes de 16 a 19.30 h en el espacio de la Sede Comunal 14 (Beruti 3325).

Los alumnos de primaria estarán hasta las 19 h y los de secundaria que estén autorizados a retirarse solos podrán salir junto con los tutores a las 19.30 h.

Para inscribirse los chicos deberán presentarse con un adulto responsable, llevando fotocopia del DNI y del boletín del año anterior en los días y horarios en que funciona este beneficio. La inscripción es presencial y la realiza el coordinador del Centro de Apoyo.

Es necesario que los alumnos lleven los materiales de la escuela como carpetas, cuadernos, manuales, cartucheras, etc.

Para consultas: 4331-0927 int 112 o por correo electrónico: [email protected]

La Cámpora

La Cámpora, recibe a los chicos de escolaridad primaria y secundaria para brindarles apoyo escolar:

  • los lunes a las 18 h. en Thames 1890. Para más detalles escribir a [email protected].
  • los martes a las 18:30 h. en Humboldt 2270. Para más detalles escribir a [email protected]