Arte correo contra la violencia hacia las mujeres y las niñas

22
Arte correo contra la violencia hacia las mujeres y las niñas
Arte correo contra la violencia hacia las mujeres y las niñas
Se prorrogó, hasta el 10 de noviembre, la recepción de postales para la muestra Arte correo contra la violencia hacia las mujeres y las niñas. Consultas: senda@jusbaires.gov.ar
Con motivo de conmemorarse el 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conjuntamente con la Secretaría de Asuntos Institucionales tienen el agrado de informar que se encuentra abierta la convocatoria para participar en la muestra “Arte correo contra la violencia hacia las mujeres y las niñas”. La actividad se encuentra auspiciada por el Posgrado en Lenguajes Artísticos Combinados de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Se invita a todos los artistas y no artistas mayores de 14 años a enviar una postal bajo la consigna “Pongamos fin a la violencia contra las mujeres y las niñas”.

El objetivo es que los trabajos puedan expresar una voz colectiva a favor de los derechos de las mujeres y las niñas y contra la violencia hacia ellas.

La muestra de los trabajos seleccionados se realizará en el edificio del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Diagonal Sur 516 desde el 27 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2017.

Las postales se recibirán hasta el 10 de noviembre de 2017 inclusive y deberán ser enviadas por correo a:

SENDA
Bolívar 177 / 7mo Piso
C.P. 1067

En el reverso de la postal deberán consignarse los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido o seudónimo del artista,
  • ciudad y país,
  • correo electrónico y en caso de poseer, mencionar Usuario de Twitter/Facebook.

Las postales deben presentarse en soporte rígido (papel, cartón, cartulina o similar), la técnica es a libre elección y la dimensión estándar de 10 x 15 cm.

Las obras que se consideren contrarias a la temática propuesta no serán exhibidas.

Se informa a los interesadxs que la sola participación equivale a una declaración jurada de autor/a legítimo de la obra y la cesión de los derechos para su exhibición o reproducción por cualquier medio con la correspondiente mención, razón por la cual las postales no serán devueltas a sus autores.

Consultas e informes: senda@jusbaires.gov.ar
Facebook: @SENDAmailArt

La postal que ilustra la nota es de autoría de Francisca De Felice.