Inicio Palermo Artistas visuales pueden formar parte de Ciudad Emergente 2021

Artistas visuales pueden formar parte de Ciudad Emergente 2021

Artistas visuales pueden formar parte de Ciudad Emergente 2021
Se convoca a muralistas emergentes para intervenir espacios de Alto Palermo Shopping | Ciudad Emergente 2021. Los artistas visuales de cualquier punto del país que quieran realizar un mural en el centro comercial más transitado de la Ciudad de Buenos Aires pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre. #Muralistas #CiudadEmergente #AltoPalermo #artistasvisuales

 

En el marco del Festival Ciudad Emergente 2021, se invita participar a artistas visuales que quieran presentar propuestas para realizar murales con pintura o aerosol en los diferentes espacios de uno de los shoppings más visitados de la Ciudad: Alto Palermo Shopping.

La idea es llenar de color y arte distintos rincones, paredes, persianas, rampas y otros espacios del centro comercial, para que las más de 40.000 personas que lo transitan diariamente disfruten y vivan una experiencia diferente, ofreciéndoles la posibilidad de apreciar las expresiones de artistas emergentes de todo el país.

Los murales se inaugurarán en el marco de la edición 2021 del Festival Ciudad Emergente.

En el formulario de inscripción se te pide que indiques, en orden de preferencia, tres espacios para ser intervenidos por tu proyecto. De todos modos, tené en cuenta que el comité de selección podrá invitarte a trabajar sobre uno de los espacios que no indicaste como predilectos.

Las propuestas artísticas deberán ser pensadas para su inserción en el centro comercial, deberán estar enmarcadas y representar la temática «Diversidad LGBTIQ+» y restringirse a la paleta de colores indicada en las bases y condiciones. Se tendrá especial consideración por propuestas con impronta urbana y gran impacto de colores, aún sin ser éste un requisito excluyente.

Apertura de inscripción: jueves 26 de agosto de 2021
Cierre de inscripción: viernes 10 de septiembre de 2021
Anuncio de resultados: a partir del lunes 20 de septiembre de 2021

Por dudas o consultas escribinos a [email protected]

La inscripción debe ser realizada por un representante que lleve adelante los procesos administrativos para efectuar el cobro del premio y que sea el contacto de referencia con el organizador.

Anotate hasta el 10/9.

Formulario de Inscripción: postulate completando este formulario

Bases y Condiciones: conocé las bases y condiciones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.