Autocine Estadio Obras: comienza a funcionar el sábado 5/9

Autocine Estadio Obras: comienza a funcionar el sábado 5/9
A partir del sábado 5 de septiembre, el Estadio Obras se convertirá en un autocine de la mano de la productora de espectáculos Front of House. Un clásico de una época pasada se hace presente en esta nueva normalidad, por primera vez en CABA, para que los espectadores tengan diversión asegurada con los cuidados necesarios que hay que tener en épocas de Covid-19. #AutocineEnObras

 

Habrá dos funciones por día de jueves a domingos, a las 19 hs y 23 hs, en las cuales el público podrá disfrutar de un servicio de comida. El pedido se hará a través de una aplicación del celular y, una vez confirmado, se le alcanzará lo solicitado a su vehículo sin la necesidad de salir del mismo.

El predio cuenta con una capacidad para 150 vehículos y permite que el público pueda disfrutar de una buena vista sin importar dónde se ubique ya que las películas se proyectarán en una pantalla de 16×5 metros y habrá un sistema FM para sintonizar el audio en cada auto para que el sonido sea óptimo. El costo de las entradas es a partir de $1650.

Cada película que se proyectará es un estreno. La programación cambiará semana a semana y estará a cargo del reconocido periodista especializado en cine Alexis Puig.

ENTRADAS A LA VENTA EN www.tuentrada.com

“ESTADIO OBRAS” (Av.Libertador 7395, Nuñez)
IG @autocineobras
#AutocineEnObras

ACERCA DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN:

Todos los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar y se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores. Adentro del Estadio Obras, los vehículos mantendrán una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas y sólo se lo podrán quitar al consumir alimentos.

«Somos una empresa que existe en el mercado desde hace 25 años haciendo los shows más importantes en todo el país. Nos reinventamos para seguir haciendo lo que sabemos, que es entretener a la gente. En este caso, les vamos a dar la posibilidad de salir con la familia conviviente a un lugar lúdico de películas«, cuenta Christian Ferrando, CEO de Front of House.

Sin lugar a dudas, el autocine del predio Obras es un gran lugar para visitar con familia o amigos. En medio de las restricciones por el aislamiento es una buena oportunidad para tener una salida recreativa y disfrutar de buenas películas, sin dejar de sentirse seguro.

PRÓXIMAS FUNCIONES

SÁBADO 5/9

19:00 HS «DRÁCULA: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA»

Terror La historia de Vlad Tepes, en príncipe rumano que se convirtió en el vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

23:00 HS «LA CACERÍA» (Universal Pictures)

Terror/Comedia negra Doce desconocidos despiertan en el claro de un bosque. No se conocen, pero tienen algo en común: un grupo de millonario los ha elegido para divertirse cazándolos como si fueran animales salvajes. No obstante, algunos venderán cara su piel. De los creadores de éxitos como «Huye» y «La Purga».

DOMINGO 6/9

19:00 HS «LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES»

Fantasía/Comedia Un niño que ha quedado huérfano debe mudarse con su tío a una misteriosa casa en la que descubrirá un mundo de hechiceros y maldiciones. Deberá ayudar a su tío, un ávido brujo, a encontrar un reloj con el poder de causar el fin del mundo.

23:00 HS EL HOMBRE INVISIBLE (Universal Pictures)

Suspenso/Terror Un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no creyera su historia. Protagonizada por Elizabeth Moss.

Términos y Condiciones: haciendo click aquí

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.