“Ayudando te ayudás”. Campaña COAS/COVID-19 – Nueva rendición hasta el 11 de junio de 2020

“Ayudando te ayudás”. Campaña COAS/COVID-19 - Nueva rendición hasta el 11 de junio de 2020
La campaña “Ayudando te ayudás”. Campaña COAS/COVID-19 continúa y se extiende a varios puntos del país. En esta nota el detalle de la rendición de lo recibido hasta el 11 de junio de 2020. #AyudandoTeAyudás #QuedateEnCasa #COAS #Solidaridad #HospitalesPublicos.

 

Desde el inicio de la pandemia, COAS viene sosteniendo una enérgica acción destinada a colaborar con el equipamiento de los hospitales públicos para hacer frente al coronavirus.

Los hospitales públicos son la herramienta imprescindible para luchar contra esta pandemia. En estos momentos necesitan: insumos descartables de protección para el personal sanitario, equipos rodantes de rayos X, monitores multiparamétricos, respiradores, camas y camillas de traslado. Cada aporte suma y mucho. Las donaciones se realizarán según disponibilidad y urgencias para tratar a los pacientes con coronavirus. 
 

Hoy, de cara al posible pico de contagios, duplica sus esfuerzos en la CABA y extiende su mano solidaria a varios municipios pertenecientes al AMBA: Almirante Brown, Berazategui, Boulogne, Florencio Varela, Hurlingham, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Vicente, San Isidro, Tres de Febrero, Vicente López y a varias provincias de nuestro país: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Jujuy, La Rioja, Río Negro y Santa Fe.

Hasta aquí lo recaudado, gracias a la masiva participación de personas, organizaciones y empresas, fue donado en un 100% y asciende a: $82.623.843 (ochenta y dos millones seiscientos veintitres mil ochocientos cuarenta y tres pesos).

La cifra se compone de los siguientes aportes:

  • Donantes personales y empresariales $63.819.458
  • Alianzas con acciones solidarias:
– +RSE: $16.846.661
– Residentes argentinos en el exterior/Help Argentina: $ 249.444
– Miles de Máscaras: $1.708.280

Los hospitales públicos son la herramienta imprescindible para enfrentar esta pandemia. COAS sigue trabajando para sumar equipamiento imprescindible en la lucha contra el coronavirus. Las donaciones se realizarán según disponibilidad y urgencias.

COAS hace 44 años que apoya a los hospitales públicos y comparte “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.

Las donaciones pueden hacerse en: www.coas.org.ar 

Tienda nube https://coas.mitiendanube.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.