BA Ciencia un evento divertido para chicos curiosos

160
 
BA Ciencia un evento divertido para chicos curiosos
 
Con entrada libre y gratuita, el miércoles 31 de julio a partir de las 11.30 h y hasta las 16.30 h se llevará a cabo un festival de BA Ciencia en las calles en la Plaza República Federativa del Brasil, Av. Figueroa Alcorta 2101, Recoleta. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.
 
BA Ciencia es un programa que acerca de manera creativa y experimental la ciencia a los chicos y estudiantes para demostrar que está presente en nuestra vida cotidiana, también busca promover vocaciones científico-tecnológicas y romper con el estereotipo del científico.
 
El miércoles 31 de julio a partir de las 11.30 h y hasta las 16.30 h se llevará a cabo un festival de ciencia en la Plaza República Federativa del Brasil (Av. Figueroa Alcorta 2101, Recoleta).
 
El evento «Ciencia en las Calles», una iniciativa del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad, contará con experimentos científicos en tamaño gigante, espectáculos musicales y actividades interactivas para disfrutar con toda la familia.

Habrá espectáculos de live coding (programación en vivo), en los que se creará en tiempo real música electrónica, mientras se proyectan las coloridas imágenes producidas en grandes pantallas para que todos/as vivan una experiencia 360°. También se presentará el stand up «Ciencia Recreativa» , que realizará experimentos químicos en tamaño gigante y convertirá a los/as chicos/as en científicos/as por un día.

Con juegos interactivos, los/as presentes pondrán a prueba su memoria para descubrir que no es tan precisa como creen.

Por último, de la mano de superhéroes y viajes en el espacio, las familias se transportarán a un mundo donde cambian las reglas de la física para que lo imposible se vuelva real.

La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.