El barrio de Belgrano recibe al Buenos Aires Market 2018 de 11 a 19 hs.

170

Buenos Aires Market

La plaza Parques Nacionales Argentinos será el escenario donde se llevará a cabo la feria de alimentos saludables, los próximos sábado 10 y domingo 11 de marzo, de 11 a 19 horas. Entrada libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

La feria dedicada a los alimentos saludables y gourmet tendrá su nueva edición en una de las plazas más atractivas de la Ciudad. Será el sábado 10 y domingo 11 de marzo en el pintoresco barrio de Belgrano, en Parques Nacionales Argentinos (Avenida Figueroa Alcorta y Sucre), de 11 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Este mes, Buenos Aires Market celebra el inicio de su séptima temporada –la feria dio sus primeros pasos en 2012- con una edición especial aniversario.

Esta vez trae novedades: por un lado, regresará a su horario diurno, de 11 a 19 horas. Por el otro, convocará a los mejores food trucks de la ciudad y a productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades para toda la familia. 

El evento de Buenos Aires Market, que reúne a destacados productores de la Argentina y a los food trucks más representativos de la escena gastronómica local, contará con dos espacios.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora a su programación espectáculos en vivo y actividades recreativas para niños, como “Dejá tus rueditas”, un taller lúdico para que los chicos de 3 a 12 años aprendan a ganar equilibrio en un circuito señalizado con mensajes de educación vial. Además, el evento dispone de parking para bicicletas y es pet-friendly.