«Breve Canción de Amor» en la Universidad Popular de Belgrano

133
Breve Canción de Amor En la Universidad Popular de Belgrano se presentará la obra de teatro «Breve Canción de Amor», del dramaturgo colombiano Carlos Moisés Ballesteros, bajo la dirección de Fernando Castro, y la actuación de Nathaly Vargas y Juan Pablo Gómez. La obra se realizará a partir del segundo sábado del mes de febrero hasta el primer sábado de marzo a las 21 h.

 

Breve Canción de Amor cuenta la historia de Blanch y Boch quienes se conocen en un speed dating, y es en este espacio donde las personas buscan encontrar su media naranja, donde conoceremos las distintas fases de esta relación.

El amor y las relaciones, es un tema que experimentamos en nuestra vida privada, donde creemos -tal vez ingenuamente- que las vicisitudes que acontecen, los ires, venires, conflictos, el cielo, la tierra y el infierno que tocamos, nos sucede solo a nosotres en nuestra solitaria intimidad; pero al  indagar con más gente alrededor nos damos cuenta que no es es así, que todo lo personal es político y actualmente en nuestro entorno las relaciones ya no son el campo estable de generaciones pasadas, por el contrario son aguas fangosas e inestables que nos sumergen en intensas y profundas ambivalencias.

Este temporada corresponde al interés de la Universidad Popular de Belgrano por ofrecer una variada oferta cultural para la zona norte de Buenos Aires y con esta obra finalista del Torneo de Dramaturgia del Teatro Colón en Bogotá-Colombia se inicia La Temporada de Verano.

  • Lugar: Universidad Popular de Belgrano, Campos Salles 2145 (mapa)
  • Fechas: Sábado 9, 16, 23 de febrero; 2 de marzo.
  • Hora: 21 h.
  • Costo: $250
  • Venta de boleterías: Alternativa Teatral.

AUDITORIO UPB (UNIVERSIDAD POPULAR DE BELGRANO)

Campos Salles 2145 CABA
Teléfonos: 4701-3101 / Fax: 4701-0425
Web: http://www.upebe.com.ar

Fundada el 3 de agosto de 1930 por el Profesor Alfredo Fazio, la UPeBe desarrolló durante todos estos años una acción ininterrumpida orientada a la educación y a la cultura, transformándose en un centro de formación y de difusión cultural.

Ochenta y siete años después de su fundación, la UPeBe se encuentra en un momento de transformación y crecimiento. Orientada desde hace algún tiempo hacia la formación artística, su Escuela de Teatro que abarca a niños, adolescentes y adultos, se convierte también en el ámbito propicio para desarrollar los primeros proyectos teatrales de sus egresados.

Además, se brindan talleres de canto, guitarra, danzas, tango, salsa, radioteatro, clown, fotografía, y plástica, entre otras actividades, para diversas edades.

La UPeBe continúa, fiel a sus postulados fundacionales, dándole a los jóvenes un lugar de encuentro, de formación y de realización.

Funcionaba en Ciudad de La Paz 1972.