Buenos Aires Market en Recoleta – 17 y 18 de noviembre 2018

451
Buenos Aires Market el 17 y 18 de noviembre 2018Los próximos sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 2018, Buenos Aires Market, la feria de alimentos saludables y gourmet desplegará sus puestos en la Plaza Vicente López, con acceso por Arenales y Montevideo. 
 

Buenos Aires Market, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet, realizará su próxima edición en Recoleta (la segunda del año) el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre de 10 a 19 horas en la Plaza Vicente López (Arenales y Montevideo). Habrá 50 stands de productores y un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas. El acceso será por Arenales y Montevideo, con entrada gratuita. Esta edición de la feria estaba originalmente programada para los días 10 y 11 de noviembre, pero debió ser suspendida por lluvia.

Buenos Aires Market reúne a destacados productores de la Argentina y a los foodtrucks más representativos de la escena gastronómica local. Además, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas. Además, habrá actividades para chicos y punto de reciclaje, entre otras atracciones. 

En el mercado vas a poder comprar quesos, panes, frutas, verduras, especias, dulces, pastas, productos de granja, delicatessen, conservas, chocolates, patisserie, alimentos sin TACC, salsas, aderezos, jugos naturales y mucho más. En total, más de 1000 diferentes productos.

La feria contará con dos espacios:

  • Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, frutas, verduras, especias, dulces, pastas, productos de granja, delicatessen, conservas, chocolates, patisserie, alimentos sin TACC, salsas, aderezos, jugos naturales y mucho más. En total, más de 1000 diferentes productos. 
  • En el patio gastronómico, los cocineros y restaurantes ofrecerán especialidades de las cocinas de Medio Oriente, España, Francia, Perú, Italia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, como así también platos de autor y comidas para vegetarianos. 
  •  
Si llueve el sábado 17 o el domingo 18, la fecha afectada se reprograma al lunes 19 de noviembre de 10 a 19 horas.