Buenos Aires Market 23 y 24 de noviembre en Barrancas de Belgrano

80

El próximo fin de semana se realizará en las Barrancas de Belgrano, con acceso libre y gratuito, la última edición del año de Buenos Aires Market, el mayor mercado de esta ciudad porteña, dedicada a alimentos saludables. Los asistentes tienen la oportunidad de degustar sin cargo y de acceder a ofertas en alimentos y bebidas naturales.

Una tendencia mundial hacia los alimentos naturales y saludables se acentúa en los últimos años y Buenos Aires Market es para aquellos que gustan de saber qué comen y cómo están cultivados y procesados los alimentos. 

Buenos Aires Market es la mayor feria de la Ciudad dedicada a los alimentos orgánicos que convoca a los principales productores de alimentos orgánicos de la Argentina.

Tal como ocurre con los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market contará con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes ofreciendo sus productos. Allí encontraremos

Aceites
Bebidas sin alcohol
Cereales y semillas
Especias
Frutos Secos
Frutas y verduras
Granja
Delicatessen
Gourmet
Harinas y derivados
Hongos y Gírgolas
Infusiones
Legumbres
Lácteos
Panificados
Mermeladas y dulces
Flores con fines gastronómicos
Pastas
Productos funcionales
Plantas aromáticas
Snacks
Productos aptos para celíacos
Panificados

Esta última edición del año se llevará a cabo en las Barrancas de Belgrano, en la esquina de 11 de Septiembre y Echeverría.

Durante todo el año se ha realizado durante un fin de semana por mes, convocando a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Accedé en este enlace a la lista completa de productores participantes: