Buenos Aires Market en Belgrano el viernes 24 de enero de 2020 por la noche

57
Buenos Aires en Belgrano el viernes 24 de enero de 2020 por la noche
La gira veraniega de Buenos Aires Market llega a una locación de estreno en el barrio de Belgrano. Este viernes 24 de enero, la feria de alimentos gourmet desembarca por primera vez en la plaza Manuel Belgrano, en Juramento y Vuelta de Obligado (junto a La Redonda), CABA. Entrada libre y gratuita.  #BuenosAiresMarket #Belgrano #PlazaManuelBelgrano

 

El barrio de Belgrano recibe al Buenos Aires Market edición nocturna en la Plaza Manuel Belgrano, Vuelta de Obligado 2042.

El viernes 24 de enero, en horario nocturno para evitar las altas temperaturas, de 17 a 00 horas, se montará un mercado de productores de todo el país, en conjunto con un patio de comidas con una gran variedad de opciones para merendar y cenar al aire libre.

En todos los puestos habrá promociones especiales con precios más económicos que en supermercados, dietéticas, tiendas naturales, bares y restaurantes. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos de platos con guarniciones y bebidas a valores accesibles.

También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Asimismo, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. 

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly.

En caso de lluvia, se reprograma.
Ubicación: Vuelta de Obligado 2042, Plaza Manuel Belgrano, Juramento y Vuelta de Obligado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.