Impulso Cabrera / BADA Directo De Artista 2017 – PREMIO a jóvenes artistas para difundir y vender sus obras

202
Impulso Cabrera / BADA Directo De Artista 2017 - PREMIO a jóvenes artistas para difundir y vender sus obras
Impulso Cabrera / BADA Directo De Artista 2017 – PREMIO a jóvenes artistas para difundir y vender sus obras

Hasta el 30 de junio tenés tiempo de anotarte. La convocatoria es abierta y pueden participar todos los artistas plásticos, ilustradores y fotógrafos argentinos y/o residentes en la República Argentina que tengan entre 18 y 30 años. La temática y la técnica es libre.

1. La convocatoria cierra el viernes 30 de junio a las 20hs. y está abierta a los creadores visuales argentinos residentes en la República Argentina entre 18 y 30 años al momento de cierre de la recepción de trabajos. La presentación la puede hacer cada artista individualmente o una galería o representante a nombre del artista.

2. Para participar hay que enviar cinco obras en JPG. La temática y técnica son libres. Las imágenes de las obras deberán estar en formato JPG de hasta 1MB con los datos de cada obra (nombre, formato, técnica). Puede enviarse a [email protected] o entregarse personalmente en DVD a la siguiente dirección: Tema: “Directo de Artista” Facultad de Diseño y Comunicación – Universidad de Palermo Mario Bravo 1050 C1175ABT Buenos Aires, Argentina (los DVD no se devuelven).

Adjuntar una Ficha de Registro del Artista Participante (con nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, mail, teléfono y breve currículum de menos de 1000 caracteres).

3. Se otorgarán dos stands de premio, uno de los cuales puede ser compartido. Cada stand consiste en un espacio de 3,50 x 3×50 x 3 mts de alto (gratuito y sin comisiones) de muestra y venta individual para cada ganador en la exposición BADA “Boutique de Arte Directo de Artista”, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires (Para considerar la magnitud del premio, el costo de cada espacio es de $27.000 Aprox.).

3.1 El premio lo otorga BADA “Boutique de Arte Directo de Artista” y el vínculo, una vez expedido el jurado, de cada premiado es directamente con la empresa. La Facultad de Diseño y Comunicación no asume ninguna responsabilidad en estas gestiones.

3.2 Los premiados asumen las mismas responsabilidades (exceptuando las económicas) que los demás artistas expositores.

3.3 Será responsabilidad de cada artista y/o su/s representante/s designado/s hacerse cargo del traslado y montaje.

3.4 El artista es asimismo responsable de todas las cuestiones administrativas de la venta de su obra (para lo cual se necesita estar inscripto en AFIP para emitir factura).

4. Los concursantes que participen permiten el uso de las imágenes y datos presentados a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo para acciones de difusión sin fines comerciales. El hecho de participar en este certamen supone de parte del participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo. La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo se reserva el derecho de resolver sobre cualquier interpretación, situación o circunstancia no explicitada o no prevista en la presente convocatoria.

¿Qué es Espacio Cabrera?

Es la invención de un territorio propio en el mapa cultural de Buenos Aires, en una de las sedes de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Impulso Cabrera es su programa de apoyo a los artistas cuyo objetivo es dar a conocer, difundir y facilitar el acceso nuevos públicos y mercados a los jóvenes creadores que se expresan artísticamente.

¿Qué es BADA Boutique de Arte Directo de Artista?

Un encuentro sin intermediarios con los artistas. Con una clara intención de difusión mediante precios accesibles y una estética original, esta propuesta acerca el arte contemporáneo a gran cantidad de público que no frecuenta el circuito de galerías y a potenciales compradores. Es una fórmula diferente de vender arte que modifica los esquemas comerciales tradicionales.

Aspectos a considerar sobre BADA Boutique de Arte Directo de Artista

La exposición se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires. Los horarios de Apertura son de Jueves a domingo de 14 a 21 hs.

BADA – Boutique de Arte Directo de Artista ofrece los siguientes servicios generales a los expositores: stand normalizado, reglamento, recorrido señalizado, cartel de expositor normalizado, Credenciales para expositor más 5 invitaciones, prensa y difusión, presencia en el catálogo.

Fecha de armado de espacios: miércoles 30 de agosto a partir de las 19 hs. Fecha de desarme: 3 de septiembre desde las 22 hs.

Info sobre la exposición: www.directodeartista.com.ar