Campaña publicitaria Río Negro Me Gusta en Buenos Aires

Enmarcado en la campaña «Río Negro Me Gusta», segunda etapa verano 2013-2014, doce carteles, de distintos tamaños, han sido colocadas en lugares estratégicos de esta ciudad porteña promocionando a la provincia de Río de Negro en sus puntos turísticos relevantes.

Esta campaña demandó una inversión de 1.361.535 pesos y su objetivo es posicionar a la provincia de Río Negro y sus lugares turísticos en el mercado turístico nacional, apuntando a los potenciales visitantes alentándolos a utilizar los productos y servicios ofrecidos.

Los destinos que publicita la campaña son: Las Grutas Bariloche,  Región Sur, El Bolsón, Viedma, El Cóndor, Playas Doradas, y la región de los valles.

La publicidad en la vía pública alcanza un alto nivel de impacto porque llega a un público móvil con una frecuencia muy alta no sólo al público en general sino a segmentos con más difícil acceso como los jóvenes. 
La campaña «Río Negro Me Gusta – Segunda Etapa» ya está instalada en 10 lugares estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, con medidas que van, los más pequeños, de 8 x 8 mts.  y los más grandes 15×10 mts.

Las ubicaciones de las gigantografías que exhiben los destinos de Río Negro, están ubicadas en : 
  • Autopista Bs. As.- La Plata- Km. 9.5 – (tránsito Capital y tránsito Quilmes)
  • Autopista  25 de Mayo – (Altura Peaje)
  • 9 de Julio – (Av. Santa Fe al 995, Cerrito 1070 y Carlos Pelegrini 807)
  • General Paz – (Av. General Díaz y Av. Cabildo y Av. Genaro Díaz Avenida Cabildo)
  • Barrio Norte – Avenida Córdoba y Estado de Israel; Palermo
  • Avenida Santa Fe y Dorrego y en Flores – Avenida Directorio 2560