CILSA realiza la última entrega de elementos ortopédicos de 2018

18
Leyrado - Santoro
Este viernes 7 de diciembre, a las 12 horas, en la Estaca de Palermo, de la IJSUD, sita en la calle Fitz Roy 2354, Palermo, los reconocidos actores Juan Leyrado y Osvaldo Santoro, participarán en la última entrega mensual del año de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 60 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, invitados por CILSA, ONG por la Inclusión. Cabe destacar que, desde 1995 y hasta la actualidad, la institución sin fines de lucro de más de 52 años de vida, llevan donadas 44.100 sillas de ruedas y elementos ortopédicos. 

La organización no gubernamental CILSA, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, realizará la última entrega mensual del año de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 60 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, junto a los talentosos actores Juan Leyrado y Osvaldo Santoro

La ceremonia solidaria se realizará este viernes 7 de diciembre, a las 12 horas, en la Estaca de Palermo, de la IJSUD ( Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), sita en la calle Fitz Roy 2354, Capital Federal, que cede sus instalaciones. 

De esta manera, Leyrado, que recientemente obtuvo el Premio ACE de Oro y se prepara para debutar en Mar del Plata con la obra “Un enemigo del pueblo“, y Santoro, que está encabezando el elenco de “Madre Coraje“, en el Teatro Regio, se convertirán en nuevos “Amigos en Solidaridad de CILSA” y recibirán obsequios de manos de un beneficiario de silla de ruedas.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 160 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 44.100 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores, bastones blancos, verdes y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org