Colecta de juguetes por el Día de la Niñez

19
Colecta de juguetes por el Día de la Niñez
Entre el 14 al 16 de agosto, de 10 a 13 y de 16 a 19 h, en tres puntos de combinación de la red de Subtes de la ciudad, podés sumarte a la recolección de juguetes por el Día de la Niñez: en la estación Santa Fe de la Línea H, en la estación Retiro de la Línea E y también en el pasillo de combinación de la estación Corrientes de la Línea H con Pueyrredón de la Línea B.
 

Junto con Metrovías y la Asociación Civil Mensajeros de la Paz estás invitado  a participar de una campaña solidaria para donar juguetes a hogares de niños y niñas.

Así, del 14 al 16 de agosto se recibirán donaciones de 10 a 13 y de 16 a 19 h en tres puntos de combinación de la red. Acercate a los stands ubicados en:

  • El vestíbulo de la estación Santa Fe de la Línea H.
  • La estación Retiro de la Línea E.
  • El pasillo de combinación de la estación Corrientes de la Línea H con Pueyrredón de la Línea B.

Podés a donar juguetes en excelente estado, sin envoltorio, como pelotas, muñecas, juegos de mesa, instrumentos musicales, entre otros.

Se sugiere evitar juegos con temática bélica, que contengan piezas pequeñas o necesiten pilas.

Todo lo recaudado será destinado a centros y hogares de Mensajeros de la Paz, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires.

Mensajeros de la Paz

Se trata de una ONG que trabaja por la integración social de niños, niñas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. 
 
Mensajeros de la Paz Argentina nació en el año 2002, en medio de la grave crisis económico-social sufrida por la Nación Argentina, con la finalidad de dar una respuesta a las enormes necesidades de gran parte de la población. En el comienzo la organización se concentró en la recepción y entrega de ayuda humanitaria recibida del exterior. 

Desde el año 2003 y sin perjuicio de continuar con programas de ayuda de emergencia, la organización comienza a implementar programas destinados a mejorar las condiciones de vida de niños y adolescentes en riesgo. Asimismo, se iniciaron también programas destinados a la tercera edad que incluyen la apertura de centros de día y residencias para adultos mayores en situación de calle y/o riesgo social. 

En la actualidad todos los programas y proyectos procuran la reinserción social de las poblaciones atendidas estimulando la participación de los beneficiarios en su propio desarrollo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.