Comida anual solidaria de la Fundación Fernández en el CCK

Comida anual solidaria de la Fundación Fernández en el CCK

En la tradicional Comida Anual Solidaria de la Fundación Fernández, realizado en el CCK, se anunció el próximo objetivo solidario que es el de comenzar a generar los recursos necesarios para la puesta en marcha de la remodelación y acondicionamiento de los Quirófanos 3, 4 y 5 y la compra de equipamiento. #fundacionfernandez #comidaanualsolidaria 

 

La Fundación Fernández realizó, como ya es tradicional, su Evento Anual Solidario. Este año, la Plaza Seca del Centro Cultural Kirchner, debidamente engalanada, fue el marco elegido para el encuentro.

Una nutrida concurrencia de donantes, amigos y comunicadores acudieron a la cita. Entre otros, la Canciller, Diana Mondino, la Presidenta Honoraria de la Fundación, Mirtha Legrand, el Ministro de Salud de la CABA, Fernán Quirós, el Embajador de los EEUU, Marc Stanley, el Cónsul General de España, Fernando García Casas, el Director del Hospital Fernández, Carlos Damín y Miriam Bagó.

A través de un video y de las palabras de la actual presidente de la institución, Mariana Bagó, se compartió el último año de gestión de la entidad destinado a la compra y puesta a punto de equipos con el objetivo de armar y/o acondicionar distintas zonas del hospital, como ser: el Departamento de Neurocirugía, la Estación de Entrenamiento en Microcirugía y parte de la terapia Intermedia.

Se anunció también el próximo objetivo solidario, siempre enfocado en optimizar la atención que reciben los pacientes del Hospital Dr. Juan A. Fernández: la puesta en marcha de la remodelación y acondicionamiento de los Quirófanos 3, 4 y 5 y la compra de equipamiento, como ser: Mesa de Anestesia, Monitores Multiparamétricos, Fuente de Luz Fluorescente NIR/ICG, Lámpara Cialítica y Torre de Laparoscopía.

La noche tuvo un toque de excelencia de humor gracias a la presencia de Roberto Moldavsky.

Desde hace 27 años, y como parte de un compromiso mayor en la construcción de un país grande, inclusivo y solidario, la Fundación Fernández continúa su camino, priorizando la salud pública a través de la búsqueda de la excelencia de su querido Hospital Fernández.

Fundación Fernández

«Somos una institución solidaria, inspirada en valores sociales y humanos. Apoyamos al Hospital Fernández por ser de alta complejidad y un referente indiscutido, tanto a nivel nacional como regional. Es un hospital generoso, de puertas abiertas para todo aquel que lo necesite. Y en estos más de 20 años que trabajamos para el hospital y a pesar de los cambios de gobierno y de las políticas vigentes, nuestra Fundación se mantuvo siempre por propia iniciativa, gracias a la colaboración del ámbito privado.

Realizamos eventos sociales, artísticos, clturales y deportivos con el doble propósito de obtener recursos para nuestra obra y concretar programas de calidad

Estas acciones nos dan visibilidad a la vez que nos relacionan con distintos actores que forman parte de nuestra comunidad: donantes, médicos, autoridades, anunciantes, artistas, periodistas, etc. Son además una importante fuente de trabajo para profesionales, artistas y colaboradores.

También organizamos campañas públicas para determinados fines, como, por ejemplo “Ayudamos a quienes nos ayudan”, destinada a apoyar al Hospital para hacer frente al COVID-19.».

Podés realizar tu donación desde este enlace: 
https://www.fundacionfernandez.org/index.php/dona/

Foto: Eduardo Gálvez, Connie Piuma, Silvina Grimaldi, Miriam Bagó, Florencia Anzorreguy y Mariel Quintana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.