Cómo denunciar baches y veredas rotas a través de internet

Veredas rotas y baches en las calles pueden ser denunciados desde la página web del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. En esta nota te damos los enlaces a las páginas para realizarlo. Pero en caso de peligro por hundimiento de veredas interviene la Guardia de Auxilio en forma inmediata, para ello tenes que comunicarte telefónicamente al número 103, disponible las 24 hs.

Cualquier vecino puede realizar el trámite, lo único que hay que informar el número de documento, ingresando en este enlace: 


La ciudad de Buenos Aires se comprometió a reparar los baches en sólo 15 días porque una Ciudad con calles en buen estado, es una ciudad más segura para los que la transitan.

Podés solicitar la reparación de baches desde la comodidad de tu casa ingresando al portal de trámites para realizar la denuncia. 

También podés realizar el trámite en forma presencial en las Comunas y en forma telefónica, llamando al 147 de lunes a domingo de 8.00 a 20.00 hs.

En caso de peligro por hundimiento de veredas interviene la Guardia de Auxilio en forma inmediata. Para esto, la vía de contacto es el número 103, que está disponible las 24 hs.

Solucionar los reclamos por baches en 15 días

La ciudad de Buenos Aires se comprometió a reducir a 15 días el plazo de solución del 100% de los nuevos baches desde que son identificados.

Nuestras calles son un elemento central del espacio público que todos compartimos. Los vecinos necesitan una red vial segura y confiable para llegar a sus destinos a tiempo y de manera confortable. La existencia de baches, sin embargo, complica la circulación del tránsito y puede provocar daños en los vehículos. Por eso fue el compromiso de resolver de forma ágil y eficiente este problema. Durante 2016, se reducirá a 15 días el plazo de solución del 100% de los nuevos baches desde que son identificados.

Cómo se logra

Se están generando las condiciones para resolver de forma eficaz y eficiente las demandas de los vecinos. Para cumplir con el compromiso asumido se está  mejorando la metodología de abordaje de reclamos y optimizando su logística. Además, ya se ha incorporado a nuestra flota 5 camiones bacheadores de última generación que permiten reparar los baches en sólo 20 minutos. Esto triplica la capacidad de reparación por día lo que permite mejorar significativamente la productividad y hacer de Buenos Aires una ciudad más transitable.