Comprá en los «Puntos Sabe» de Sabe la Tierra y los productos llegan hasta tu casa

Comprá desde los "Puntos Sabe" de Sabe la Tierra y los productos llegan hasta tu casa
Mercados Sabe la Tierra se reinventó y, para llegar hasta tu casa, puso en funcionamiento los Puntos Sabe, para que pidas on line tu bolsón familiar. En la ciudad de Buenos Aires llega hasta los barrios de Palermo, Belgrano, Nuñez, Coghlan,Villa Crespo, Villa Urquiza, Caballito, Colegiales, Villa del Parque y Villa Ortúzar. Comprás a través de la página y retiras por el PUNTO SABE o te lo llevan a tu casa. En esta nota te contamos cómo comprar. #SabelaTierra #PuntosSabe #MercadodeProductores #Envioadomicilio 

 

El Mercados Sabe la Tierra ha habilitado la compra de productos on line a través de los Punto Sabe, y como son un punto cercano a tu casa también podrías retirarlo personalmente, lo que prefieras. Allí vas a poder comprar productos de la red de productores y apoyar a que otra economía sea posible.

Sabe la Tierra es una Organización que, desde hace 10 años, promueve el consumo responsable, la producción sustentable, el comercio justo y la alimentación saludable. Lo hace con la puesta en marcha de Mercados de Productores. Y ahora, con este nuevo proyecto incubado en cuarentena, se ha adaptado a un nuevo formato.

Bolsón de la semana

La compra la podés realizar a través de esta página web: https://sabelatierra.com/producto/caba-bolson-familiar/

  • 8 kg de fruta y verdura agroecológica de Rumbo Orgánico
  • 1 miel 550 gr de COOPSOL
  • 1 pan de harina integral de la cocina de Paula Picasso
  • 1 docena de huevos de campo de la Granja Buen Camino
  • El bolsón de 8 kg de fruta y verdura orgánica y agroecológica: Contiene 9 variedades entre frutas y verduras de estación, dependiendo de la disponibilidad de la semana. En esta época del año el contenido del bolsón contendrá mayormente estos productos, aunque podría haber algún cambio sin previo aviso.
    • Acelga
    • Verdeo o perejil
    • Batata arapey ( Uruguayita)
    • Cebolla
    • Anco o kabutia
    • Tomate
    • Manzana
    • Pera
    • Mandarina
  • La miel pertenece al emprendimiento Coopsol, es orgánica y 100% natural del monte nativo argentino. En los panales las abejas fueron mezclando una floración sobre otra, en este caso las colmenas están ubicadas en áreas de monte nativo y de cultivos bajo riego, por lo cual podemos asegurar que tiene presencia de alfalfa, trébol y otras especies.
  • El pan de harina integral de 750 gr pertenece al emprendimiento La Cocina de Paula Picasso, es con semillas de lino, chia, girasol y sésamo. y producido con harina de trigo orgánica.
  • Los huevos pertenecen a la Granja Buen Camino, son huevos en proceso de certificación orgánica, las gallinas ponedoras son alimentadas con maíz orgánico certificado y pasan la mayor parte de su tiempo sueltas en el campo de 3 hectáreas en la localidad de Capitán Sarmiento, Buenos Aires.

Detalles del envío

Las entregas y retiros del Punto Sabe CABA se realizan los jueves de 12 a 18 hs. Tomamos pedidos hasta las 16 hs. del martes, si no tu pedido será entregado a la siguiente semana. Acordate! Los envíos a tu zona son una sola vez por semana. Tené en cuenta que tu bolsón es fresco, se cosecha y se produce especialmente para vos!

El bolsón se encarga y podés elegir entre el envío a domicilio (hasta 5 km de distancia) o retirarlo por Punto Sabe CABA. La dirección exacta será enviada por mail al procesar tu pedido, pero aquí podés ver la manzana señalada. Podés recibir el bolsón en tu casa. Desde el Punto Sabe a hasta 3 km $150 y de 3 a 5 km $200. Se abona en efectivo al repartidor. Nuestra logística de entrega es local y damos trabajo a emprendedores independientes locales.

¿Qué podés comprar?

Vas a poder encargar un bolsón de frutas y verduras agroecológicas + huevos + panificados + productos de almacén.

Los productos de Sabe la Tierra pertenecen a pequeños productores locales que trabajan en condiciones social y ambientalmente éticas. Al comprar productos de Sabe la Tierra, los consumidores realizan compras responsables y la comunidad gana generando conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y natural, respetando los derechos sociales y preservando el medio ambiente.
Comprá local, comprá Sabe la Tierra

¿Cómo comprar?

La compra se hace a través de la página https://sabelatierra.com/tienda-sabe-la-tierra/ y lo que podés comprar se renueva una vez por semana.

  1. Buscá tu Punto Sabe más cercano
  2. Hacé el pedido y elegí si querés retirarlo o que te lo envíen a tu casa (hasta 5 km)
  3. Lo pagás por Mercado Pago
  4. Una persona del equipo Sabe la Tierra se pondrá en contacto con vos y estará disponible para responder consultas.
Días de entrega:
Punto CABA: Jueves 12 a 18 hs.
Punto Zona Sur: Viernes 12 a 18 hs.
Punto Zona Norte: Sábados 12 a 18 hs.

Sabe la Tierra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.