Concierto Solidario en Parque Centenario el domingo 1 de marzo

53
Concierto Solidario en Parque Centenario el domingo 1 de marzo
El domingo 1º de marzo, a las 19 hs, se realizará un concierto solidario en el Anfiteatro del Parque Centenario donde se presentarán el Coro Talentos y el Black Sheep Gospel Choir. Se recibirán donaciones a beneficio de la Fundación Camino a Jericó y Proyecto Mochi, con el apoyo de la Red Solidaria Argentina. La entrada es libre y gratuita, con ingreso por Av. Lillo y Leopoldo Marechal. #ParqueCentenario #ConciertoSolidario #ProyectoMochi #FundacionCaminoaJerico #CoroTalentos #BlackSheepGospelChoir
 
 
Coro Talentos y Black Sheep Gospel Choir proponen compartir una tarde solidaria. Ellos brindarán un espectáculo impactante y conmovedor iniciando un nuevo año musical a través de la música de grandes artistas nacionales e internacionales con el objetivo de recaudar donaciones para el Hogar de Tránsito Cura Brochero, a través la Fundación Camino a Jericó, quienes asisten y acompañan a adultos en situación de calle y/o abandono y Proyecto Mochi, cuya finalidad es la de preparar mochilas para un niño cuya familia esté en situación de necesidad, para que pueda comenzar el año escolar con todo lo necesario.

A beneficio de la Fundación Camino a Jericó y Proyecto Mochi, con el apoyo de la Red Solidaria Argentina.

Programa:

Coro Talentos

  • El amor después del amor – Fito Paez
  • Puedes llegar – Diane Eve Warren / Gloria M. Estefan
  • El ciclo sin fin (Rey León) – Elton John / Tim Rice
  • Yo soy tu amigo fiel (Toy Story) – Randy Newman
  • Aprender a volar – Juan Ángel Forcada / Oscar Mediavilla / Patricia Sosa
  • Dame, dame, dame – Benny Goran Bror Andersson / Bjoern K. Ulvaeus
  • Hallelujah – Leonard Cohen
  • Quiero saber que es el amor – Mick Jones
  • Ruta 66 – Bobby Troup
  • Nunca me faltes – Atilio Rubén López / Antonio Ríos
  • La vida es un carnaval – Víctor Roberto Daniel

Black Sheep Gospel Choir

  • Name it claim it– Twinkie Clark
  • God blocked it – Kurt Carr
  • As – Stevie Wonder
  • Victory – Yolanda Adams
  • Work it out – T. Tribbett / S. Green / J. Lendrick Hill / G. Jordan / T. Roosevelt Ii Simon
  • Take it back – Dorinda Clark Cole
  • Matthew 28 – Donald Lawrence

Coro Talentos

Es un espacio social, de ocio y de estudio fundado en el 2016 por Matías Couselo.​ Surgió para brindarle al barrio de Dock Sud de un lugar musical donde las personas pudieran instruirse en el canto. Además, funciona como un lugar donde los chicos aportan su granito de arena para la gente que menos tiene. Está conformado por cantantes de todas las edades, desde los 4 hasta los 74 años. Participan familias completas y la mayor parte de los ingresantes no poseen conocimientos de canto. ​Su repertorio abarca diversos estilos musicales como Melódico latino, Pop internacional, las canciones de Disney, Disco y Rock.

Dirección: Matías Couselo

Black Sheep Gospel Choir

Nació en el año 2018 y no se limita al gospel como palabra de Dios y renueva la idea del Gospel Choir como un elemento impactante para la música en general. Su repertorio va desde lo más tradicional del género hasta autores contemporáneos incluyendo ritmos como el trap y rap. Black Sheep Gospel acerca una experiencia llena de historia, coraje y esperanza a un público que resulta conmovido y revitalizado por el mensaje de resiliencia ante la adversidad.

Dirección: María V. Ponisio

La Fundación Camino a Jericó

Es la continuidad del trabajo iniciado por miembros de la comunidad parroquial de San Pedro y San Pablo de Olivos, quienes ante la realidad social de fines de los 90 pusieron en marcha el Hogar de Tránsito Cura Brochero para personas en situación de calle.

Desde entonces, junto a distintas parroquias de la Diócesis de San Isidro se crearon servicios concretos con el fin de asistir, acompañar y promover en las personas adultas, varones y mujeres, que se encuentran en situación de calle, la recuperación y el fortalecimiento de su protagonismo vital para que les permita una vida digna.

En el 2007 se consolidó esta iniciativa y se creó, apoyado por Monseñor Casaretto como fundador y presidida por el Padre Juan Pablo Contepomi, lo que hoy es la Fundación Camino a Jericó.

Proyecto Mochi

Es una campaña que se viene desarrollando desde el año 2016. El objetivo de la misma es invitar a todos a preparar una mochila entre grupos de amigos, compañeros de trabajo y/o familiares para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases.

Para formar parte del proyecto podés enviar un e-mail a [email protected] (con un teléfono de contacto) y te asignarán un destinatario y los útiles que deberás incluir en la Mochi

  • Se recibirán donaciones de elementos de higiene personal (desodorante, máquina de afeitar, polvo pédico, cepillo de dientes, crema dental), yerba y azúcar para los hogares de la Fundación.
  • Las necesidades más importantes del Proyecto Mochi son: Cuadernos tapa dura rayados número 1, Cuadernos tapa dura rayados número 3, Carpetas número 3, Hojas cuadriculadas, Hojas rayadas, Cajas de lápices de colores, Marcadores, Lápices negros, Biromes azules o negras, Resaltadores, Útiles para geometría, Guardapolvos, Folios para carpetas número 3, Hojas canson blanca y de color número 3, Hojas canson blanca y color número 5 y Carpeta para dibujo número 5
  • Si no podés colaborar con una Mochi completa, podés hacerlo con distintos útiles escolares y entregarlos en el ingreso al espectáculo.