Daniel Stroomer, Nase Pop, expone en #ColorMadera

27

Daniel Stroomer, Nase Pop, expone en #ColorMadera

En abril se inaugura el nuevo ciclo de arte en espacioCetol: #ColorMadera. Serán 5 los artistas que exhibirán su arte. La temática que se abordará es la fusión entre la geometría y la madera como un color más dentro de la escala cromática. Esta primera edición estará a cargo del reconocido graffitero holandés, Daniel Stroomer más conocido como NASE POP. Se podrán ver los tótems realizados en madera que forman parte de su proceso exploratorio de la tridimensionalidad. Ellos se relacionan directamente con su arte gráfico por lo que logran abrir una puerta al universo personal artístico. Se inaugura el miércoles 22 de abril a las 19 horas y podrá ser visitada hasta el 22 de mayo en espacioCetol ubicado en Av. Del Libertador 6188 (CABA), con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 9 a 18 horas. #NasePop #DanielStroomer 

 

Cetol, marca líder en el cuidado y protección de la madera del Grupo AkzoNobel, presenta #ColorMadera.  El ciclo de arte 2020 en el que se fusionan la geometría y la madera, siendo ésta un color más dentro de la escala cromática que los 5 artistas utilizarán para sus trabajos.

Este año espacioCetol, continuará sorprendiendo con su agenda cultural, que puede seguirse en www.cetol.com.ar . Las exhibiciones constan de un lenguaje más contemporáneo, en donde se reforzará el compromiso con los diferentes artistas emergentes y consagrados que constantemente exploran las propiedades de la madera, de maneras versátiles, lúdicas y novedosas.

Durante todo el ciclo, se observarán las infinitas posibilidades de la madera, representada en las obras de artistas destacados del mundo del Street art como Nase Pop y Chu Doma; del diseño como Francisco Miranda y la escultura con Martín Pozzi y Pablo Fracchia. Todos seleccionados bajo la curaduría de Federico Platener.

La primera muestra estará a cargo de Daniel Stroomer, artista holandés conocido como Nase Pop (https://www.instagram.com/nasepop). Está formado tanto en diseño gráfico como multimedial y es uno de los exponentes del Street Art mundial. Con el graffiti, recorre el mundo realizando intervenciones urbanas a gran escala donde cambia el paisaje de las ciudades por las que pasa; destacando en sus obras la geometría y el color.

En #ColorMadera se exhibirán los tótems realizados en este noble material, que el artista diseñó bajo su propio proceso exploratorio de la tridimensionalidad. Estos tienen una coherencia con sus pinturas abriendo la puerta al universo personal del artista.

#ColorMadera, la nueva propuesta en espacioCetol

  • ¿Cuándo?: desde el 22/04 hasta el 22/05
  • ¿Dónde?: espacioCetol (Av. Del Libertador 6188 – CABA)
  • ¿Horario?: lunes a viernes de 9  a 18hs
  • Entrada libre y gratuita

Acerca de Cetol

Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance.

espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

Acerca de AkzoNobel

AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux,International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes. Para más información, por favor visite. www.akzonobel.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.