Del 18 al 20 de octubre ArGameShowForMe en Costa Salguero

150
Argentina Game Show
Los días 18, 19 y 20 de Octubre de 2019, en el Centro Costa Salguero, vas a poder vivir el evento de videojuegos más grande del país. Ya están disponibles las entradas para #ArGameShowForMe a través de Ticketek, Cinemark o Cine Hoyts.


Si te encantan los videojuegos, la tecnología, el cosplay, los E-sports, charlas, tiendas y disfrutar nuevas experiencias y entretenimiento, Argentina Game Show Coca-Cola For Me es tu espacio ideal: lanzamientos exclusivos, shows, charlas, invitados, y mucho más.

Vas a vivir tres días sumergido en lo que te apasiona, encontrarte con tu lado gamer y podrás compartir con tus amigos una experiencia única.

Este año se celebra el quinto aniversario en una edición Deluxe, una vez más con la presencia de Coca Cola.

Comprá tu entrada

Ya podés comprar las entradas en Ticketek , Cinemark o Cine Hoyts y reservar tu lugar en #ArGameShowForMe!

https://www.ticketek.com.ar/argentina-game-show/centro-costa-salguero

https://www.cinemarkhoyts.com.ar/ArgentinaGameShow2019/index.html

2×1

Con 365 y Club Personal.
Además 20% OFF a través de la App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.argameshow&hl=es

Seguí las novedades

Argentina Game Show Coca-Cola For Me lanzó su nuevo sitio con todas las novedades del mundo del gaming https://news.argentinagameshow.com/, donde tendrás variada información sobre E-sports, lanzamientos, reviews, y muchísimo más, no sólo de la escena local, sino también lo que está pasando en el mundo. Además de las novedades, también podrás ver la AGS Magazine, descargar la app oficial, revivir todos los videos de nuestro canal, y acceder a cobertura de eventos gamers y tecnología.

Redes sociales

Sobre AGS

Argentina Game Show 2017 Coca-Cola For Me se consagró como el festival de videojuegos y tecnología más importante del país. De convocatoria masiva y proyección internacional reunió a las empresas más reconocidas del medio junto a desarrolladores, figuras destacadas, fanáticos y profesionales de todo el mundo.

Con actividades para toda la familia -en su tercera edición- Argentina Game Show contó con lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de e-sports, concurso de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industrial nacional, invitados y mucho más.

Es producido por LocalStrike e Integrados desde sus inicios en el 2015, siendo el 2019 su quinta edición.

Año tras año las marcas más importantes del país, así como también marcas internacionales, han participado de sus ediciones, sumando siempre a que la industria de los videojuegos y los Esports crezcan en la región.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me fue declarada de interés cultural durante su tercera edición en el 2017 por el ministerio de Cultura de la Nación, y nuevamente en 2018.

COCA COLA FM

Mantenete al día con todas las novedades de Argentina Game Show Coca-Cola For Me en nuestras redes sociales y sitio web ya que pronto habrá muchísimos anuncios. La presencia de Coca-Cola es el primero, pero no el único, ya que su quinta edición es la que más cargada de gaming y Esports vendrá. Es tiempo de ir preparando esas Bubbles mediante la App Coca-Cola For Me para participar de fabulosos premios y sorteos a través de la plataforma.

Este año, se celebran los cinco años del evento que contará con un nuevo pabellón, más entretenimiento y diversión. ¡Estate atento a todas novedades y sorpresas!

Acerca de Coca-Cola For Me

Coca-Cola For Me es una app en la que se puede encontrar un catálogo con experiencias únicas e importantes beneficios a los que se puede acceder sin cargo canjeando “Bubbles”.

¿Cómo? Las Bubbles son puntos que obtenés interactuando con la app, participando de nuestras consignas semanales en Instagram y Twitter y uniéndote a nuestros streamings en vivo.

La aplicación se puede descargar en los stores tanto para iOS como Android a través de este link: http://cokeurl.com/ForMeApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.