El 27/11 es La Noche de las Birrerías 2021

 

El 27/11 es La Noche de las Birrerías
El sábado 27 de Noviembre miles de personas en las calles van a recorrer las mejores cervecerías de la ciudad de Buenos Aires, en medio de un montón de propuestas artísticas de todo tipo y color. Habrá muchas más zonas y bares que en 2019. Los organizadores prometen que este va a ser el evento de la cultura cervecera más grande de la historia. Pueden participar todos los mayores de 18 años que gusten de beber cerveza de calidad y pasar el rato con pares igual de entusiastas. Si sos menor, esperá unos años más. #LaNocheDeLasBirrerias #BACapitalGastronomica #cerveza #birra #cervezaartesanal

 

La Noche de las Birrerías es el evento cervecero más importante de Buenos Aires y su objetivo es celebrar la avanzada y consolidación de la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento. 

la Próxima Edición de La noche de las Birrerias se llevará a cabo el Sábado 27 de Noviembre entre las 18 hs y las 1am en Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Nuñez, Palermo, Parque Patricios, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza.

Las mejores cervezas del país ocupan las pizarras de los bares seleccionados para formar parte del recorrido. En cada birrería, sucede algo inusual: Muestras de fotos, Teatro, Shows en vivo, Karaokes, Tarotistas, Competencias de Freestyle, Mapping, DJs, Arcades, Ferias. El público conoce nuevos lugares, prueba distintas cervezas y disfruta experiencias artísticas.

Se desarrolla en simultáneo en varias birrerías de la ciudad, agrupadas por zonas que el público recorre a pie probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las propuestas artísticas programadas para cada lugar. Hay 15 barrios que van a formar parte de La Noche de las Birrerías 2021. Y dentro de cada uno estarán los bares con mejor cerveza artesanal de la zona para que ustedes se armen sus propios recorridos.
 
Podés comprar tus pintas de cerveza por adelantado, con mucho descuento, a través de PassLine con tarjeta o efectivo. Cada pinta que comprás tiene un código QR que presentás en el bar para que te den tu cerveza. ¡No tenés que ir a buscar un ticket a ningún lado!

Seguilo en las redes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.