El domingo 19/11 – 7° edición de Buenos Aires celebra las Regiones argentinas

80
El domingo 19/11 Buenos Aires celebra las Regiones argentinas
El domingo 19/11 Buenos Aires celebra las Regiones argentinas
El domingo 19 de noviembre la Ciudad organizará la 7° edición del evento que reúne a más de 60 productores de todo el país. Artesanías, comidas típicas, patios gastronómicos, experiencias interactivas, arte y mucho más. Los Tekis se presentarán a las 18 h. y el cierre del show estará a cargo de La Bomba de Tiempo.

EL 19 de noviembre próximo la Ciudad organizará la 7° edición de Buenos Aires Celebra las Regiones, una jornada al aire libre con entrada gratuita para disfrutar de variados productos regionales, patios gastronómicos, experiencias interactivas y artísticas.

Con la conducción de Julián Weich y la co-conducción de Gonzalo Rodríguez, el show principal será a las 18, momento en que se presentarán Los Tekis, quienes ofrecerán un colorido espectáculo para hacer de la jornada una gran celebración. El cierre musical se presentará a las 20 a cargo de La Bomba del Tiempo, un grupo de excelentes percusionistas que improvisarán en escena e invitarán a vivir otra experiencia inolvidable.

De 12 a las 21, en Avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco, Buenos Aires Celebra las Regiones convoca a más de 60 productores del Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia, que se reunirán para desplegar una amplia oferta gastronómica y una gran variedad de productos a precios accesibles. Pequeños y medianos productores y artistas de todo el país participan en esta feria, haciendo llegar sus elaboraciones al público en general, en stands que ofrecen productos de diversos rubros: comidas regionales, artesanías, decoración, bodegas, cervecerías y productos derivados de materiales regionales.

Los vecinos podrán intervenir artísticamente objetos, fotografiarse en escenografías, recorrer las rutas vitivinícola y cervecera y realizar diferentes actividades recreativas a lo largo de cada región, las cuales podrán ser compartidas en la pantalla interactiva mediante el hashtag #vivíregiones.

Se contará con la participación del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación, de la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad y de las Casas de las Provincias en la Ciudad.

Cada región tiene su magia y este evento invita a recorrer el país sin salir de la Ciudad, descubriéndolo con todos los sentidos: sensaciones, experiencias, colores, sorpresas y un viaje por todo el país en solo dos cuadras de la Ciudad.

En caso de lluvia el evento se postergará al domingo 26 de noviembre.

Cronograma

  • 13.00 Apertura
  • 13.30 Charla Yerba Mate – Karla Johan
  • 14.30 Simah (FolKlore Fusión)
  • 15.30 Chaski Pum (Sonidos Norteños Electrónicos)
  • 16.05 Percusión Buenos Aires
  • 16.45 Cesar Pavon Orkesta
  • 18.00 Los Tekis
  • 19.05 Dj SET
  • 20.00 La Bomba de Tiempo

Información 

  • Fecha: 19/11/2017
  • Lugar: a lo largo de la Avenida de Mayo, en ciudad de Buenos Aires
  • Horario: 11 a 21 hs.