El domingo 26 de mayo Buenos Aires Celebra las Regiones

239
El domingo 26 de mayo Buenos Aires Celebra las Regiones
El domingo 26 de mayo, de 12 a 18 hs., en el Puente de la Mujer, Dique 3, Puerto Madero, Buenos Aires Celebra a todas las Regiones de Argentina representadas en una misma celebración. Norte, Litoral, Centro, Cuyo y Patagonia compartirán patios gastronómicos donde habrá sabores y comidas típicas de cada rincón del país. Con el cierre musical de Los Pericos. Además muestra de autos históricos. Todas las actividades son libres y gratuitas.

 

Buenos Aires Celebra las Regiones es una invitación a recorrer el país sin salir de la Ciudad. Durante una jornada disfrutá de expresiones artísticas y propuestas gastronómicas.

En un nuevo escenario, pero conservando su esencia característica, Buenos Aires Celebra las Regiones invitará a los vecinos a recorrer el país sin salir de la Ciudad. Stands de productores de todo el país ofrecerán artesanías, diseño, indumentaria, decoración y productos regionales, entre otros, desplegarán una variedad de productos a precios accesibles. 

Norte, Litoral, Centro, Cuyo y Patagonia compartirán patios gastronómicos donde habrá sabores y comidas típicas de cada rincón del país.

Vas a pasar un día al aire libre, lleno de entretenimientos acompañados por la conducción de Sofía “Jujuy” Jiménez y Leandro “Chino” Leunis. Como todos los años, el evento combinará sensaciones, experiencias, colores y sorpresas. Artistas itinerantes caracterizados darán la bienvenida en cada región, jugarán y se fotografiarán con el público, mientras que el escenario estará activo en todo momento: una charla de Yerba Mate, música y bailes regionales que serán la antesala del show final de “Los Pericos”, una de las bandas más importantes del rock argentino, que cuenta con más de tres millones de discos vendidos y con más de 30 años de carrera.

Una vez más, Buenos Aires Celebra las Regiones dará lugar a jóvenes artistas de todo el país, convocados por las Casas Provinciales. Luciano Farías y Nicolás Joannas, un prometedor dúo de Entre Ríos, Rocío Godoy y su talentoso grupo folklórico, el Ballet Folklórico de Lanús y el Grupo de Danzas del Litoral. Además, Contracara, Compañía de Malambo Femenino, pondrá ritmo a la tarde y Quimera sorprenderá y nos hará bailar con alegría.

Productores y artistas de las cinco regiones del país se reúnen en un mismo evento y despliegan una amplia oferta gastronómica a precios accesibles, una gran variedad de productos y elaboraciones artesanales, importantes espectáculos para todos los gustos y actividades para disfrutar en familia.

Norte, Litoral, Centro, Cuyo y Patagonia compartirán patios gastronómicos donde habrá sabores y comidas típicas de cada rincón del país.

Cierre musical: Los Pericos

Desfile de Autos Históricos

Exhibición de más de 150 autos de todas las épocas. Desfilarán unidades históricas, conducidas por reconocidos pilotos. 

En la apertura del nuevo Paseo del Bajo, a lo largo de la autopista, específicamente en zona de trinchera, los vecinos podrán disfrutar una exhibición de más de 150 autos de todas las épocas. Un importante desfile de unidades históricas, conducidas por reconocidos pilotos. 

Sobre Alicia Moreau de Justo desde Macacha Güemes hasta Cecilia Grierson se instalarán diferentes atracciones para toda la familia: simuladores de Súper TC2000, lugares para sacarse fotos, una plaza infantil donde los chicos podrán aprender sobre seguridad vial, muestras de escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires y una exposición de autos diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina. Además estarán expuestos vehículos de carrera históricos, entre otras actividades.

Puente de la Mujer

bit.ly/DesfileAutos

Todas las actividades son gratuitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.