El domingo 27 podemos anotarnos como donantes de órganos

8

Donación de órganos

Este domingo 27 de octubre, durante los comicios nacionales que se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará una campaña de difusión organizada por el Instituto de Trasplante de la Ciudad de Buenos Aires (EAIT), en el marco de la Ley 2508/07, con el lema: TODOS SOMOS DONANTES. HOY ELIJAMOS INFORMARNOS.

 

El objetivo de la Campaña de Difusión sobre la Donación de Órganos, es brindarle a la ciudadanía información y la posibilidad de expresar su voluntad con respecto a la donación de órganos

Por ello se establecerán 15 puestos en 15 escuelas, una por comuna, donde se desarrollen los comicios, y se invitará a todas las personas mayores de 18 años, que así lo deseen entre las 10:00 y las 16:00 hs, a manifestar su voluntad de ser donantes y expresar su opinión sobre la donación.

También se podrán informar sobre donación de órganos y trasplante.

Aquellos que lo deseen podrán manifestar su voluntad de donar en los siguientes lugares habilitados:

DIRECCIÓN

Las mesas serán atendidas por agentes del EAIT.

Asimismo podrán llamar al 0800-333-6627 (la línea telefónica gratuita del Instituto de Trasplante) para cualquier consulta que deseen realizar, el mismo domingo de 10:00 a 16:00hs, donde operadores capacitados brindarán información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.