Inicio Ciudad El Mercado de las Pulgas regresa los fines de semana

El Mercado de las Pulgas regresa los fines de semana

El Mercado de las Pulgas vuelve los fines de semana
El Mercado de las Pulgas, ubicado en Dorrego 1650, retomó su cronograma habitual y a partir de ahora estará abierto de martes a domingos, de 11 a 19 h.  Allí podés comprar antigüedades y artículos de decoración; muebles realizados a partir de materiales reciclados; vajilla, sillones, escritorios, bibliotecas, roperos, cuadros, espejos, baúles y todo tipo de objetos de decoración; además de la venta al público de productos, se ofrecen servicios de restauración, en el caso de los muebles, se hacen trabajos de pulido, encolado y lustre de las piezas. También hay un Paseo de Artesanos y una Feria Vegana que vuelve los días 9 y 10 de enero. #MercadodelasPulgas #PaseodelosArtesanos #antigüedades #reciclado #decoració #FeriaVegana #elmercadodepulgas

 

En el marco del plan de puesta en marcha de la Ciudad, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño, acompaña el regreso del Mercado de las Pulgas -ubicado en Avenida Dorrego 1650- los sábados y domingos, de 11 a 19 hs.

Después de haber cerrado sus puertas debido al contexto, el Mercado de las Pulgas había vuelto a funcionar en mayo, sólo de lunes a viernes de 11 a 18 h.

Pero el fin de semana pasado, retomó su cronograma habitual y a partir de ahora estará abierto de martes a domingos, de 11 a 19 h. Y continuará funcionando con los protocolos correspondientes: un punto de entrada y salida para moderar los ingresos y alcohol en gel en cada puesto para facilitar la higiene de manos. El lugar cuenta, además, con demarcaciones y señalética para organizar los corredores y mantener la distancia social.

Sobre el Mercado de las Pulgas

El Mercado de las Pulgas abrió sus puertas en 1988 en la esquina de Niceto Vega y Dorrego, y funcionó durante 18 años consecutivos hasta diciembre de 2005, fecha en que debió mudarse a su predio actual, ubicado en Dorrego y Álvarez Thomas, por fallas de seguridad. En el 2001 fue reinaugurado en su emplazamiento original. La estructura y los puestos fueron totalmente renovados, se instalaron luces nuevas y se construyeron mejores accesos y dársenas para estacionamiento.

Allí podés comprar antigüedades y artículos de decoración; muebles realizados a partir de materiales reciclados; vajilla, sillones, escritorios, bibliotecas, roperos, cuadros, espejos, baúles y todo tipo de objetos de decoración; además de la venta al público de productos, se ofrecen servicios de restauración, en el caso de los muebles, se hacen trabajos de pulido, encolado y lustre de las piezas.

Los sectores están diferenciados por zonas de colores y también hay seis locales sobre la calle Martínez denominada «El paseo de los artesanos» y hasta una Feria Vegana que ya estuvo en el mes de diciembre y que volverá el volverá el 9 y 10 de enero al mismo lugar (se ofrecen productos para llevar).

Seguilos en Instagram: https://www.instagram.com/elmercadodepulgas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.