El mural de campaña de De la Sota en el barrio de Palermo

La creatividad de los políticos, o de quienes se encargan de su campaña, asombra a propios y ajenos. En esta oportunidad se sorprende al probable votante con un mural en el barrio de Palermo, ubicado en Dorrego y Figueroa Alcorta. Este es el primero de varios murales que harán en toda la Ciudad.

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial José Manuel De la Sota sorprendió con un mural con su figura que militantes pintaron en Dorrego y Figueroa Alcorta, en pleno barrio porteño de Palermo.

El equipo de campaña explicó que la iniciativa pretende «recuperar la práctica del mural como manifestación política; lejos de la producción mecanizada de las gigantografías, el mural político propone un diálogo personal. No intenta hablarle a todos a la vez sino a cada uno y en la oreja».

Según dijeron en un comunicado del comando de campaña, con el mural también apuntan a «recuperar la clásica iconografía peronista de los años 50 y retomar los pilares fundamentales y fundacionales del mejor peronismo y ponerlos al servicio de la resolución de problemas del presente»..