El Programa Cultural en Barrios ofrece más de 300 talleres virtuales gratuitos

El Programa Cultural en Barrios ofrece más de 300 talleres virtuales gratuitos

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través del Programa Cultural en Barrios, renueva su oferta de actividades sumando cientos de propuestas en línea. Son más de 300 nuevos talleres para conectar con la cultura desde casa. Tenés tiempo para inscribirte hasta el 11 de agosto!  Las clases comienzan el 12 de agosto. #ConectaconlaCultura #ProgramaCulturalenBarrios #Talleresvirtualesgratuitos #ActividadGratuita

 

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, abre la inscripción a más de 300 nuevos talleres virtuales del Programa Cultural en Barrios, de los cuales 260 están pensados para personas mayores de 60 años.

Desde el 5 al 11 de agosto, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán inscribirse en actividades de diversas disciplinas, como danza y movimiento, circo, actuación, audiovisual y multimedia, artes visuales, diseño, literatura, música y comunicación.

Estarán disponibles, con cupos de hasta 100 participantes, talleres como Tango, Swing, Redacción literaria, Fotografía, Yoga, Danza contemporánea, Salsa, Bachata y Ritmos Caribeños, Historieta, Teatro y Guitarra.  

Para poder participar deben inscribirse en www.buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres, donde figura toda la oferta de actividades.

Hay tiempo desde el 5 al 11 de agosto inclusive, y el inicio de las clases es a partir del 12 de agosto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.