Vacunación contra la gripe
Inicio Gastronomía El Rosedal de Palermo recibe a la Feria Francesa con más...

El Rosedal de Palermo recibe a la Feria Francesa con más de 30 stands

El Rosedal de Palermo recibe a la Feria Francesa
Vuelve la Feria Francesa, esta vez se hará en El Rosedal del barrio de Palermo. La fecha es 9 y 10 de mayo, de 11 a 18:30 en El Rosedal – Av. Iraola y Av. Sarmiento (frente al Monumento de los Españoles), CABA



El fin de semana del 9 y 10 de MAYO se hará una nueva edición de la Feria Francesa, que deja su lugar habitual y se muda a uno de los lugares más lindos de la ciudad: El Rosedal del barrio de Palermo, frente al Monumento de los Españoles.

Bajo el sol de mayo, tirás una manta en el pasto, escuchás música en vivo y mientras saboreás a Francia en cada bocado. Un pequeño viaje a París, pero en pleno Buenos Aires.

Serán más de 30 stands los que te van a esperar con lo mejor de la gastronomía francesa: cocina y pastelería de otro nivel, y recetas tradicionales que deslumbran desde el primer bocado. Van a estar presentes los mejores chefs franceses y te vas a tentar con los propuestas tradicionales y modernas: desde baguettes crujientes recién horneados y quesos aromáticos, hasta crêpe dulces y platos tipicos como boeuf bourguignon, soupe à l’oignon, quiches, croque-monsieur, macarons y mucho más.

También habrá opciones vegetarianas y sin TACC.

Además, vas a poder disfrutar de diversas actividades al aire libre para toda la familia: música en vivo, masterclasses, charlas, actividades para chicos y sorpresas.

Tené en cuenta que en caso de mal tiempo, el evento será reprogramado.

Durante dos días, vas a poder disfrutar de:
🥐 Masterclasses con reconocidos chefs
🎶 Música en vivo
🧀 Propuestas gastronómicas únicas
✨ Y una experiencia para recorrer, descubrir y disfrutar sin apuro

Los miembros de Lucullus, junto a referentes y apasionados de la cocina francesa, ya tienen todo listo para compartir esta edición con vos.

Ideal para ir con amigos, en familia o con alguien especial.

Querés recetas de cocina francesa? En este enlace, directamente de la página web de Lucullus, tenés un montón:
https://www.lucullus.ar/recetas-chef/

Cuándo y Dónde

📅 Sábado 9 y domingo 10 de MAYO
🕒 De 11 a 18.30 hs
📍 El Rosedal – Av. Iraola y Av. Sarmiento (frente al Monumento de los Españoles), CABA
🎟 Entrada libre y gratuita
☔ En caso de lluvia, se suspende y reprograma

Redes Sociales

#Lucullus #FeriaFrancesa #FeriaGastronómica #BuenosAiresCapitalGastronómica #FeriasDeLaCiudad

Descubre más desde Palermo Mio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.