El sábado 12/12 vuelve el Paseo de las Colectividades

El sábado 12/12 vuelve el Paseo de las Colectividades
El Paseo de las Colectividades está de vuelta, como siempre, con artesanías y gastronomía de las colectividades que viven en la ciudad vuelven a las calles para disfrutarlas al aire libre y en un solo lugar. Este sábado 12 de diciembre, entre las 11 y las 19hs. en los bosques de Palermo, Av. Iraola y P. Montt, frente a El Rosedal, en el Parque Tres de Febrero. #PaseodelasColectividades #Gastronomia #Artesanias #Colectividades

 

El sábado 12 de diciembre se llevará a cabo el Paseo de las Colectividades de 11 a 19 hs en los bosques de Palermo en Av. Iraola y P. Montt, Parque Tres de Febrero.

Habrá propuestas gastronómicas y artesanales para impulsar la reactivación de la industria de las colectividades de la Ciudad.  

Estarán presentes en la actividad las colectividades venezolana, italiana, haitiana, brasilera, armenia e irlandesa, entre otras de diferentes regiones del mundo, ofreciendo sus productos gastronómicos y artesanías.

La actividad se llevará a cabo al aire libre para que los vecinos y turistas de la ciudad puedan acceder a los productos de las diversas colectividades respetando los protocolos correspondientes.

Además, se asignarán stands para cada una de las colectividades, asegurando el distanciamiento social y respetando las capacidades máximas.   

El Paseo de las Colectividades fue desarrollado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural con el objetivo de crear un nuevo espacio que permita reactivar una actividad que, por la pandemia, tuvo que trasladarse al mundo virtual y reducirse debido a la ausencia de eventos.   

Gracias a esta actividad las instituciones de las colectividades de la ciudad podrán recaudar dinero y destinarlo al trabajo diario que realizan para promover su cultura y tradiciones.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.