Vacunación contra la gripe
Inicio Cultura El Teatro Colón en la 50° Feria del Libro de Buenos Aires...

El Teatro Colón en la 50° Feria del Libro de Buenos Aires el viernes 8 con entrada gratis

El Teatro Colón en la 50° Feria del Libro de Buenos Aires el viernes 8 con entrada gratis
La camerata de cuerdas del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón interpretará obras de Mozart, Vivaldi, Piazzolla y Strauss este viernes 8 de mayo a las 20:30 en la Pista Central de la Feria del Libro. El ingreso será libre y gratuito desde las 20 hasta las 22 h. La 50° edición del evento también recibirá a los premios Nobel J. M. Coetzee y Mo Yan.


En el marco de la mayor fiesta literaria de Latinoamérica, el emblemático Teatro Colón estará presente con una evento especial en la Pista Central, este viernes 8 a las 20:30.
 
Además, para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de este acontecimiento musical excepcional, el viernes habrá ingreso
gratuito a la Feria a partir de las 20 hasta las 22
h, horario de cierre.
 
Con una gran convocatoria, la tercera semana de la 50° Feria del Libro de Buenos Aires llega con una programación imperdible y hecha a medida para los amantes de la literatura, repleta de talleres, firmas de libros y ciclos de charlas. También tendrá el honor de recibir a dos Premios Nobel de Literatura.
 
El escritor sudafricano J. M. Coetzee se presentará este martes 5 a las 17 con Mariana Dimópulos, y el miércoles 6 a las 19, en el marco del ciclo La Palabra Indígena, Diálogo con Escritoras y Escritores Originarios. En ambas ocasiones, lo hará en la Sala Victoria Ocampo del
Pabellón Blanco P
or su parte, el autor chino Mo Yan visitará la Feria el sábado 9 de mayo a las 19 en la Sala José Hernández del Pabellón Rojo.

Pero eso no es todo: se suma a esta gran agenda la participación del
Teatro Colón, que se encargará de una presentación especial en la Pista Central, este viernes 8 a las 20:30.

La camerata de cuerdas del Instituto Superior de Arte del @teatrocolon interpretará un programa exquisito:

🎼 Wolfgang Amadeus Mozart («Pequeña serenata nocturna»)
🎻 Antonio Vivaldi («Las cuatro estaciones»)
🎷 Astor Piazzolla («Estaciones porteñas»)
🎵 Johann Strauss («Polka Pizzicato»)

Para que nadie se quede afuera de este acontecimiento musical, la Feria del Libro anuncia que ese mismo viernes habrá ingreso libre y gratuito para todo el público desde las 20 hasta las 22 h (horario de cierre del predio).
 
Este encuentro entre la excelencia musical del Colón y el mundo de las letras será el broche de oro de una edición única de la Feria, que este año celebra su 50º aniversario.

Foto: Gentileza Teatro Colón


Descubre más desde Palermo Mio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.