El Teatro La Galera cumplió 35 años y lo festejó con los vecinos

73

El grupo La Galera Encantada cumplió 35 años y lo festejó con el escenario al aire libre, en la calle Humboldt entre Gorriti y Cabrera, donde los chicos en familia disfrutaron de varias obras en forma gratuita.

El domingo 3 de noviembre cumplieron 35 años y los festejaron en la calle, en la puerta del Teatro, ubicado Humboldt 1591 en el barrio de Palermo, donde fueron interpretadas distintas obras.

Según ellos reconocen, no todas las compañías de teatro tienen la suerte de contar con una sala propia y con un esfuerzo adicional mantienen un completo equipo de sonido, un nuevo sistema de iluminación y una consola programable. También cuentan con un aro magnético donado por la Mutual de Hipoacúsicos para las personas con dificultades auditivas.

El teatro ofrece la posibilidad de asociarse con beneficios especiales: suscripción gratuita, información sobre las actividades del grupo y con descuentos sobre las localidades presentando el carnet.

Héctor Presa, director general del teatro, allá por los ’70s, solía ir a actuar a hospitales o emprender acciones solidarias. En una de sus funciones, en uno de los circuitos barriales del Centro Cultural San Martín, conoció a Dora Sterman y pronto le propuso que ella se ocupara de los contenidos y él de lo actoral, dando comienzo, hace 35 años,  al grupo La Galera Encantada.

Página Web: http://www.lagaleraencantada.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/teatrolagalera

Email: [email protected]