En el Día Nacional del Kimchi habrá un gran festejo frente al Planetario

En el Día Nacional del Kimchi habrá un gran festejo frente al Planetario
Hoy, lunes 22 de noviembre, se celebrará, en Plaza Egipto, frente al Planetario Galileo Galilei, el Día Nacional del Kimchi (un plato tradicional coreano) con un evento que festeja la amistad entre Argentina y Corea, en el cual vas a poder disfrutar de muestras gratis de este plato y de un festival de kpop, sorteos, clases de gastronomía y mucho más. Entrada libre y gratuita. #DiaDelKimchi #Kimchi #CulturaCoreana #CentroCulturalCoreano #KPop #Masterclass #hansik
 
En el mes de octubre de este año, el Congreso Nacional sancionó el 22 de noviembre de cada año como el “Día Nacional del Kimchi en la Argentina”, se trata de un plato coreano basado preparación fermentada que tiene como ingrediente básico la col asiática o repollo Brassica pekinensis. 
 
Para este lunes 22/11 el Centro Cultural Coreano organizó un gran evento gratuito para festejar el día del kimchi, el probiótico más famoso del mundo.
 
El encuentro será al aire libre, en la plaza Egipto, frente al Planetario Galileo Galilei, con la intención de celebrar la amistad entre Argentina y Corea.

Vas a disfrutar de un festival de kpop, percusión, danza tradicional, clases de gastronomía, ¡y mucho más!
 
También habrá sorteos: Delantal de estilo coreano, Almohada de estilo coreano, Cubiertos de madera de Corea. Y también van a sortear una heladera LG Door-in-Door para guardar kimchi.

Y como no puede faltar el kimchi, se entregarán ¡¡muestras gratis!!!

El evento es gratis, de 15 a 19 hs. y al aire libre en la plaza Egipto frente al Planetario, ubicado en Av. Sarmiento 3739, Palermo, CABA.
 
Y para que esta nota esté completa, no podía faltar la Receta del Kimchi que dan el el sitio Marie Claire:  https://marieclaire.perfil.com/noticias/gourmet/recetas-de-kimchi-el-nuevo-plato-estrella-de-la-cocina-coreana.phtml

Centro Cultural Coreano en Argentina – Embajada de Corea.

Maipú 972, CABA. Lunes a viernes de 9 a 18h. Entrada gratuita | (011) 4312-3472

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.