Inicio Ciencia y Tecnología Espectáculos en el Planetario Galileo Galilei de Palermo en el verano 2022

Espectáculos en el Planetario Galileo Galilei de Palermo en el verano 2022

 Espectáculos en el Planetario Galileo Galilei en Palermo en el verano 2022
La programación del Planetario Galileo Galilei de Palermo, durante enero 2022, ofrece cuatro funciones por día de espectáculos astronómicos, de martes a domingos, cuyos shows están orientados a toda la familia y dos de ellos se realizan en el Domo. Por otro lado, continúa el Planetario Pulsar Fest: Danger Four imprimirá su sello de excelencia musical, los días 20, 21 y 22 de enero en el Domo y la Explanada de acceso. Para cerrar sus presentaciones, Danger four ofrecerá un concierto gratuito al aire libre el sábado 22 de enero a las 21.30 horas, acompañado por proyecciones en la cúpula exterior del Planetario. #planetario #DangerFour #showsastronómicos #GalileoGalilei
 

Shows astronómicos

El programa Vacaciones Planetarias ofrece en enero de 2022 cuatro funciones de espectáculos astronómicos en el Planetario de Buenos Aires. Dos de ellas se realizan en el Domo. Las funciones se llevan a cabo de martes a domingos, con el siguiente cronograma:

A las 12: El nacimiento de la Tierra.
A las 14: En movimiento.
A las 16: Una de Piratas.
A las 18: El nacimiento de la Tierra.

El nacimiento de la Tierra. Origen y evolución de nuestro planeta. Espectáculo inmersivo para público general con animaciones y visualizaciones de gran calidad cinematográfica, basadas en datos de alto rigor científico, que nos permite conocer la historia y la evolución de nuestro planeta.
Martes a domingos a las 12 y 18.

En movimiento. Show astronómico para todo público en el Domo del Planetario. A nivel cósmico todo está en movimiento. Vivimos en un planeta Tierra que rota y se desplaza alrededor del Sol continuamente y sin detenerse nunca. El Sol arrastra a su sistema planetario alrededor del centro de la Vía Láctea y hasta nuestra galaxia se desplaza incesantemente a través del espacio. El Universo todo está en movimiento en una verdadera coreografía cósmica. Martes a domingos a las 14.

Una de Piratas. Espectáculo astronómico para niños en el Domo del Planetario. Una fantástica historia que narra las aventuras espaciales de un pirata que, cansado de recorrer los mares del Planeta Tierra, se anima a viajar por el Universo y a bordo de su pequeño barco de papel descubre planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y otras maravillas del cielo. Martes a domingos a las 16.

Localidades $300. Venta anticipada únicamente en www.planetario.gob.ar.

Tributo a Los Beatles

Ciencia, arte y tecnología se dan la mano en cada espectáculo del Planetario. Durante este verano música e intervenciones visuales de alto nivel artístico nos deslumbran en el Domo y el parque que rodea el Planetario.

En enero continúa el gran festival de música del Planetario que nos invita a vivir un acercamiento diferente al Universo a través de nuestros sentidos y emociones.

Tributo a Los Beatles

“Danger Four”, gran exponente de la música Beatle, con sus más de 40 años de trayectoria difundiendo la maravillosa discografía de los genios de Liverpool, llega al Planetario para realizar tres espectaculares presentaciones.

Sus integrantes, permanentemente renovados y con la fuerza de una banda consagrada por el éxito en reproducir fielmente cada uno de los temas que hicieron famosos a los Beatles, se entregarán por completo al arte de recrear todas las etapas de los Fab Four. Estos verdaderos pioneros en su género brindarán un espectáculo sin barreras generacionales. Sus impecables interpretaciones, los efectos inmersivos sobre el Domo del Planetario y el mappping sobre la cúpula externa mantendrán atrapados tanto a grandes como a chicos desde el principio al fin de cada show.

  • Venta de entradas a partir del 10 de enero en la web del Planetario.
  • Jueves 20 y viernes 21 de enero 20.30 y 22.30 horas en el Domo del Planetario.
  • Cupo: 250 localidades por función
  • Localidades: $500.

Danger Four + Mapping

Para cerrar sus presentaciones, Danger four ofrecerá un concierto gratuito al aire libre el sábado 22 de enero a las 21.30 horas, acompañado por proyecciones en la cúpula exterior del Planetario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si le interesa este texto, solicítelo a [email protected] indicando la url.