«Expo Warnes 2019» el 3 de noviembre gratis para todos!

688
Expo Warnes 2019
¡El 3 de noviembre de 2019, de 10 a 20 h., se realizará Expo Warnes Show Car 2019! Sos amante de los Fierros? Clasicos? Tuning? Performance? Acercate a pasar un domingo lleno de eso que a vos te gusta en Av. Warnes y Honorio Pueyrredón. El centro comercial copado de autos clásicos restaurados, autos tuning y autos performance. Un evento apto para toda la familia, entrada gratuita, Shows, Música (Bandas y DJ en vivo), Sorteos, Stands (Accesorios – Race Parts) y mucho mas! ¡NO TE LO PIERDAS! #carrerasdeautos #autostuneados #autosclasicos #4×4 #shows #familia #gratis


La Asociación de Comerciantes de Av. Warnes es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo nuclear a los comerciantes a fin de fortalecer y consolidar el tradicional y prestigioso Centro Comercial a Cielo Abierto; para esto considera un valioso recurso promover y desarrollar la organización de eventos y actividades que muestren este importante canal de comercialización del sector autopartista.

Warnes Expone, cuyo epicentro será en Av. Warnes y Honorio Pueyrredón, es un evento que reunirá a prestigiosas marcas del sector. La propuesta es convocar a una recorrida por diferentes productos y servicios que el Centro Comercial ofrece, recorriendo la historia con la presencia de Autos Antiguos, la personalización y originalidad de los Autos Tuneados y Marcas que expondrán su potencial de actualidad.  

La propuesta incluye ambientar la calle Warnes con un clima de fiesta, con comercios abiertos fuera de su horario habitual exponiendo la gama de productos y servicios que comercializan ofreciendo a los clientes y al público en general importantes beneficios, promociones y descuentos, acompañados por empresas del sector autopartista que presentarán las novedades sobre los productos y entregarán material promocional.

Acompañarán el evento Clubes de autos de distintas marcas, antiguos y tuneados, marcas líderes de Autos, 4×4 y Motos que expondrán sus vehículos y se invitará al público asistente que elija a sus preferidos para luego premiarlos.

La sonorización con música continua estará a cargo de un DJ’s y un locutor y se armará un escenario donde está previsto shows en vivo, también habrá carreras de autos manocontrol, campeonatos de Ajedrez y otras actividades todo en un clima familiar y ameno.

Para más información:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.