FECA 2019 en Palermo

5954
FECA 2018 - Festival de Café en Palermo
EVENTO REPROGRAMADO Los días 27 y 28 de abril, se realizará una nueva edición de FECA. Este festival apela a la emotividad y memoria de todos los porteños. Vas a encontrar foodtrucks, charlas, talleres… y más todavía! Cada día entre las 10 y las 21 h. en Plaza República del Perú, ubicada en Av. Figueroa Alcorta y Salguero. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia. 

⚠️☕¡CAMBIO DE FECHA DE FECA, FESTIVAL DE CAFÉ!☕⚠️

☕ 27 y 28 de abril de 10 a 21h
☕ Plaza República del Perú (Figueroa Alcorta y Salguero)
☕ La entrada es libre y gratuita
#BACapitalGastronómica
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

En su cuarta edición, FECA sigue siendo un encuentro con nuestra propia historia y con nuestras historias. Se ha pensado en un festival de café donde cada uno de los porteños pueda conectarse con sus orígenes: El café y el tango y las historias de los cafetines. También otras personalidades de la ciudad ahondarán más en lo íntimo de las historias que se suceden y sucedieron dentro de un café y que nos identifican y nos llegan a cada uno de distintas maneras.

CRONOGRAMA DE LAS CHARLAS

SÁBADO 27 - CHARLAS Y TALLERES EN FECA DOMINGO 28 - CHARLAS Y TALLERES EN FECA

El lugar estará dividido en tres sectores:

Mercado del café

Los protagonistas de este espacio serán los stands de cada marca, donde los invitados podrán acercarse y comprar, acercándose al mundo del café de una manera nueva y atractiva. Contaremos con la presencia de Cafés Notables de la Ciudad, cafés modernos, cafés tradicionales y cafés que buscan imponer un nuevo estilo. Todos ellos serán quienes aportarán su ambientación típica, generando un mix entre lo clásico porteño y lo moderno descontracturado

Foodtrucks

Sobre la calle Martín Coronado se ubicarán 8 foodtrucks donde se podrá degustar distintas opciones de menú, yendo desde lo dulce a lo salado. De esta manera, tendremos una oferta complementaria de gastronomía a todo lo que ofrece el mercado del café.

Auditorio

Se realizarán distintas actividades, charlas y talleres para todos los vecinos que acudan al evento. Además, habrá una propuesta musical (saxo, bandoneón, tango y violín) para dotar al evento de un detalle particular y pintoresco, con artistas relevantes cercanos a la temática.

  • Sábado 27 y domingo 28 de abril 

  • 10 a 22 h

  • Plaza República del Perú (Av. Figueroa Alcorta y Salguero)

  • Entrada libre y GRATUITA. 

Redes Sociales

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.